Pura paz y naturaleza: el fin de semana de desconexión en familia de Sara Carbonero

La periodista ha compartido en sus redes sociales las imágenes más bucólicas de su escapada campestre

Por hola.com

Sara Carbonero vive un gran momento profesional después de que estrenase una sección de entrevistas en Deportes Cuatro. Aún así, sigue viviendo en Oporto con su familia y de vez en cuando es de vital necesidad desconectar de la rutina y pasar un fin de semana de paz y relax en el campo rodeada de sus seres queridos. Esto es lo que ha hecho la toledana, que feliz de estar en contacto con la naturaleza, no ha dejado de compartir en su Instagram las imágenes más idílicas de su escapada con sus familia y algunos de sus mejores amigos.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

“Paz”, “lo más simple lo más bello”, “domingo dulce” o “más findes así” son los hashtags más utilizados por Sara para describir los bucólicos días que ha pasado con los suyos. Paisajes de ensueño, montañas verdes, naranjos, una tranquila casa rural y mucho sol primaveral para hacer más agradable si cabe la estancia más campestre de Sara Carbonero e Iker Casillas. La familia ha disfrutado del paraíso verde junto a sus amigos Adrián López, compañero del portero en el Porto FC. y su pareja, Alba Álvarez con los que se divirtieron como niños tras una carrera en kayak.

VER GALERÍA

Con una fotografía en el coche y un aspecto totalmente relajado, la periodista anunciaba en sus redes sociales que se avecinaba un fin de semana muy “natural”. “Mood para todo el finde”, escribió junto al emoticono de un mono. La siguiente publicación daba fe del espíritu que anticipaba con una imagen de Sara de espaldas frente a un lago y el mensaje: “desconexión”.

VER GALERÍA

Sus hijos también se tomaron al pie de la letra la consigna y desconectaron de toda tecnología. Con un sombrero de paja, su hijo Martín, se divertía dibujando al sol. "Good morning sunshine" (buenos días, rayo de sol), escribía su madre orgullosa del dominio de su pequeño con los rotuladores.Por su parte, Lucas, el benjamín de la familia, no ha tardado en descubrir los placeres y las ventajas de estar en plena naturaleza y se ha entretenido tratando de atrapar las deliciosas naranjas que colgaban de un árbol, tal y como recoge Sara en sus stories de Instagram. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Esta escapada tiene lugar tan solo unos días después del aniversario de boda de Iker y Sara, que contrajeron matrimonio el 20 de marzo de 2016 en una ceremonia íntima. Tal vez con esta escapada pretenden celebrar sus tres años como marido y mujer, aunque la colaboradora de Deportes Cuatro dejó claro en más de una ocasión que la boda no ha cambiado demasiado su vida. “Lo que cambia al final la vida de una pareja son los niños, no casarse, así que estamos igual que antes, que también es una buena noticia”, afirmó. 

VER GALERÍA