Este amable chico sostuvo dos días un letrero para encontrar al dueño de un perro perdido

Por Pamela Alcántara

Jason Gasparik se convirtió en un héroe para los amantes de los animales y es que el joven rescató a un labrador que se encontró mientras caminaba por las calles de Carolina del Norte, pero lo que más asombró al público es que el estadounidense no descansó hasta cumplir la misión de reunir a Roxy con su dueño y fue así como decidió pararse en una esquina con un letrero para poder hacer de este reencuentro algo posible.

Fue a través de su cuenta de Twitter que Jason Gasparik informó acerca de lo que había pasado esa mañana cuando se había encontrado al labrador por la oficina postal de Stonecrest y pidió ayuda de la asociación de Animal Care & Control para que difundieran dicha información y así mismo pidió el apoyo de sus seguidores para poder ayudar a encontrar al dueño de esta pequeña.

Las horas pasaron y Jason informó a través de su Twitter que no había ninguna información nueva acerca del posible dueño de Roxy, por lo que comenzó a revisar al canino para ver si tenía alguna placa o algún detalle que le ayudara a saber más de donde provenía este pequeño y para sorpresa del estadounidense el labrador tenía un microchip.

Fue gracias a Becky Richardson que Jason pudo sacar la información del microchip y así hablar con la que había sido la criadora del labrador perdido. Con esto ambos pudieron obtener cierta información acerca del dueño de este canino, pero lamentablemente no pudieron conseguir suficientes datos para dar con la persona responsable de Roxy y fue cuando Jason suplicó a sus seguidores en sus redes sociales que no dejaran de compartir las fotografías del labrador.

MÁS NOTAS COMO ÉSTA:

La genial idea de este artista para albergar a gatos y perros sin hogar

Abren la primera cafetería con perritos ¡que puedes adoptar!

Esto no detuvo a Jason ya que él fue un pasó más allá y decidió salir a las calles con el labrador y junto con una cartulina la cual tenía el siguiente mensaje: “¿Conoces a este perro perdido?”. Fue durante dos días que el estadounidense se colocó en las calles cercanas en donde había encontrado al canino y esperó a que alguien llegara con información valiosa para poder regresar a este labrador a su casa.

Fue gracias a esta ingeniosa idea que Jason pudo encontrarse con Ed, quien desde días había estado buscando a Roxy por las calles, desesperado de saber donde es que se encontraba su labrador. Fotografías del dulce reencuentro fueron publicadas por Jason a través de su cuenta en las que se puede ver a Ed muy sonriente al estar reunido con su pequeña Roxy, y junto con estas fotos expresó un mensaje de agradecimiento para todo aquel que hizo de esto algo posible.