lorifianza

Un millón de dólares para la liberación de Lori Loughlin en el escándalo de las universidades

by Carolina Soto

La operación Varsity Blues del FBI en la que se reveló toda una red de sobornos para manipular los ingresos universitarios ha dado mucho de qué hablar. Después de que se diera a conocer que dos famosas estaban involucradas, Felicity Huffman y Lori Loughlin fueron detenidas y posteriormente liberadas tras pagar sus respectivas fianzas.

La primera en pasar por el proceso fue la protagonista de Desperate Housewives, quien tras ser interrogada fue liberada tras pagar una fianza por 250,000 dólares. Lo que nadie esperaba es que Lori Loughlin tendría que costear un pago de un millón de dólares para poder ser liberada. La diferencia entre estas dos cifras podría estar basada en la proporción de los sobornos que supuestamente cada una pagó para asegurar el lugar de sus hijas en la universidad de su elección. Mientras se dice que Hauffman pagó 15,000 dólares, se habla de que la actriz de Full House entregó 500,000.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Mientras Felicity Huffman ya ha sido liberada, Lori Loughlin se ha entregado por el fraude universitario

El escándalo de las universidades más prestigiadas del mundo que incluye a algunas famosas

Las consecuencias de su involucramiento en esta estafa han ido más allá. Este jueves, Sephora ha anunciado que ha disuelto su colaboración laboral con Olivia Jade, hija de Lori Loughlin. La joven que ha sido señalada como parte de esta estafa, es una conocida youtuber y contaba con contratos con empresas como la firma de cosméticos y Amazon. La decisión de Sephora fue dada a conocer después de la ola de críticas que recibieron tras saberse lo sucedido: “Después de cuidadosamente revisar los recientes sucesos, hemos tomado la decisión de terminar la sociedad de Sephora Collection con Olivia Jade, de forma inmediata”, se lee en un comunicado a People. Esto mismo ha sucedido con HP, mientras que el resto de marcas que colaboran con ella no han definido públicamente su situación.

La joven de 19 años fue vista el día de ayer regresando a su hogar para reencontrarse con sus padres después de que ambos fueran detenidos por su envolvimiento en este escandaloso caso. Se dice que al momento de revelarse la noticia, Olivia se encontraba en el yate del presidente de la junta directiva de la universidad, pero decidió volver a casa ante lo sucedido. Mientras tanto, la USC ha dejado claro que está revisando la situación de los estudiantes involucrados para determinar si serán expulsados. Esta tarde se ha dado a conocer que las dos hijas de la actriz han decidido darse de baja de la institución para no tener que pasar por este proceso.

 

Más sobre: