Ha renacido una estrella: Lady Gaga vuelve al cine y…¡también al estudio de grabación!

Lejos de echar el freno, la artista anuncia versión extendida de `A Star is Born´ en la gran pantalla y un nuevo álbum a la vista

by Noemí Fernández

Puede presumir de muchos éxitos profesionales, entre ellos de ser una de las cantantes con un Óscar a mejor canción con Shallow, de las más sonadas de la historia del cine, ¡Lady Gaga está imparable! Tras el boom mundial de su interpretación en Ha nacido una estrella parece que el público no ha tenido suficiente con verla en el cine una vez y la película volverá de nuevo a la gran pantalla. Por si eso fuera poco, la cantante ha dejado muy claro que no piensa desaparecer de la escena pública, ¡ni mucho menos! Ella misma ha confirmado que está trabajando en un nuevo proyecto musical, al que se ha dirigido como “su embarazo” haciendo alusión a los rumores sobre una supuesta maternidad. Vuelta al cine, nuevas canciones, nuevo disco…¡Lady Gaga no para de sorprendernos! 

Lady GagaVER GALERÍA

Vuelta al cine de A Star is Born

Ha sido uno de los taquillazos de la pasada temporada y regresa de manera renovada. La cinta esta vez mejora la experiencia cinematográfica para todos los fans de la cantante de Poker Face. La ópera prima de Bradley Cooper promete canciones y escenas inéditas, nunca antes vistas para su renacimiento en la gran pantalla en una versión extendida. Aunque lo que más impacientes tiene a los seguidores es el anuncio de que la película incluye también un dúo entre Cooper y Gaga del que nunca antes se había sabido nada llamado Clover

 

Lady Gaga promete nuevo trabajo discográfico

La artista es noticia de por sí por muchos temas, pero por si fuera poco también tiene que lidiar con los rumores que giran sobre ella. Cansada de tantos comentarios sobre un supuesto embarazo que apuntaba a su ex pareja Christian Carino, ha sido la misma Gaga quien a puesto punto y final al tema diciendo que el único embarazo que está gestando es el que será su sexto álbum de estudio. 

 

Desde The Fame, su álbum debut en 2006, la artista ha lanzado un total de cinco discos, todos ellos con temas que han sonado en pistas de baile de todos los puntos del planeta como Just Dance, Alejandro o Born this Way. La hemos visto en televisión en la serie American Horror Story, en el cine y protagonizando espectáculos de reconocimiento internacional como el de la Superbowl en 2017. Pero, bien es cierto, que desde el lanzamiento de Joanne, ya son tres años de silencio discográfico de la polifacética artista. Razón por la que este próximo trabajo será muy esperado y, si todo sigue en la estela que lleva la cantante, no le hará desaparecer de las listas de éxitos. 

Lady GagaVER GALERÍA

Lady Gaga es un ejemplo de superación y perseverancia. No es ningún secreto que todo este éxito le ha llegado tras un momento de su vida algo amargo, ya que ella misma hizo públicas algunas reivindicaciones relacionadas con la importancia del tratamiento de la salud mental. La artista que emocionó a todos en la Gala de los Óscar con su discurso sobre el trabajo duro persiguiendo sueños, ha dejado claro que continuará próximamente en la misma línea: trabajando duro y, seguramente, seguirá cumpliendo sueños.