princesscruises

La tripulación de un crucero salvó a los sobrevivientes de un avionazo

por Carolina Soto

Cuando se piensa en un crucero vienen a la cabeza imágenes de descanso, relajación y destinos tropicales, pero hay casos en los que la tripulación tiene que poner las manos a la obra para resolver una emergencia en altamar, incluso cuando no se dé en un propio barco. Esto sucedió cuando la tripulación de la cadena Regal Princess tuvo que salvar a los sobrevivientes de un avionazo en pleno océano. Momento del que las impresionantes imágenes fueron compartidas a través de las redes sociales.

Una avioneta privada que sobrevolaba las islas Turcas y Caicos se desplomó a unos 37 kilómetros de la orilla en el Mar Caribe. Inmediatamente, la Administración de Aviación Federal se comunicó con la Guardia Costera estadounidense que alertó al crucero de Regal Princess de lo sucedido, al ser la nave más cerca del siniestro.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Enfermera adopta al bebé que cuidaba en terapia intensiva

Las niñas de 5 y 8 años que desaparecieron durante dos días explican cómo sobrevivieron

Miembros de la tripulación tomaron uno de los barcos salvavidas y salieron al rescate de los dos sobrevivientes de avionazo ante las porras y aplausos de los pasajeros que viajaban en el crucero. En un video compartido en Facebook por uno de los pasajeros se puede ver a los dos hombres en el mar esperando ser rescatados. Afortunadamente, la historia tuvo un final feliz en el que la tripulación del crucero demostró que están preparados para distintos tipos de emergencias.

Los pasajeros del crucero se sorprendieron cuando el Capitán del barco les dejó saber que desviarían su curso para intentar rescatar a dos hombres que habían tenido un accidente aéreo. Después de las pericias para poner en seguridad a los hombres, fue el mismo Capitán quien dio el anuncio de que todo estaba bien y retomarían su ruta original hacia St. Thomas. Ante esta situación, muchos pasajeros publicaron imágenes y videos de lo sucedido, todos haciendo referencia a la heroica reacción del equipo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.