Zac Efron tiene mala pata en la nieve, pero suerte en el amor

Zac Efron tiene mala pata en la nieve, pero suerte en el amor

El actor se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla hace solo unas semanas pero parece haber encontrado una nueva ilusión mientras se recupera de la operación

por hola.com

El pasado 8 de febrero Zac Efron compartía con sus seguidores que se había roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla mientras esquiaba y, tras una operación quirúrgica para volver "más fuerte que nunca", llegó el largo proceso de recuperación. Tocan las sesiones de rehabilitación para fortalecer el cuádriceps y proteger la zona de la lesión, porque a pesar de que esta intervención es "fácil", requiere mucho trabajo posterior para volver al mismo nivel que se tenía antes de que se produjera la rotura. El actor, que es un verdadero fan de los deportes extremos y del ejercicio se lo ha tomado al pie de la letra y no ha parado de entrenar por la convalecencia, como bien refleja su Instagram.

Zac Efron tiene mala pata en la nieve, pero suerte en el amorVER GALERÍA

Zac Efron revoluciona las redes con su nuevo rubio platino

Eso sí, entre rehabilitación y rehabilitación, con la promoción de su nueva película Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile en pausa tras su estreno en Sundance, el protagonista de Baywatch ha hecho un hueco en su agenda para acudir a un partido de hockey de un equipo de Los Ángeles. Aunque parezca un plan inocente, ha sido el detonante de una de serie de rumores que comenzaron después de que E! News publicara que había sido visto junto a la nadadora olímpica danesa de 23 Sarah Bro. Según este medio, la supuesta pareja disfrutó del evento deportivo con complicidad pero sin muestras de afecto que confirmaran su relación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Genuinely happy ♥️

Una publicación compartida de 💋SARAH BRO (@sarahwbro) el

La deportista publicó en sus redes sociales que había estado en el partido y, particularmente, en el vestuario de los LA Kings, que incluso le regalaron una camiseta con su nombre y el número 19. También Zac compartió su asistencia al encuentro con una imagen en la que presumía de una gorra con el logo del equipo. 

Curiosamente, el actor de Hairspray no sigue a Sarah en Instagram, pero sí lo hace su hermano Dylan. Además, la cosa va más allá en una foto que publicó la nadadora, donde los auténticos fans encontrarán el dato definitivo... ¡es el paisaje que se ve desde la casa de Zac! El intérprete, que saltó a la fama por su papel de Troy Bolton en High School Musical, enseñó su espectacular hogar en vídeo con las 72 preguntas de la versión estadounidense de Vogue. Ahí se podía apreciar el skyline de Los Ángeles desde la misma barandilla, la piscina en el piso de abajo y las tumbonas que se ven en la imagen en la que la olímpica aparece sin parte de arriba del bañador y con una toalla que le cubre el pelo mojado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mary Miller (@marymillermethod) el

"Genuinamente feliz", escribía en su cuenta de Instagram Sarah Bro acompañándolo de un corazón. A muchos de los fans del actor de Malditos Vecinos no se les ha escapado el detalle de la localización y ya rebosan los comentarios de la deportista, no todos con la mejor intención. 

Lo que nadie vio fue que, hace ya seis semanas, Sarah y Zac compartieron en sus stories una sesión de pilates en la que participaron el actor, su hermano, la olímpica y otros tantos deportistas. Quizás fue entonces cuando empezó su relación, unidos por el deporte que tanto adoran, y será cuestión de tiempo que veamos cómo avanza, si florece el amor o queda todo en una bonita amistad.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.