dirty-john

Conoce la serie que podría superar el éxito de 'You'

La plataforma se hace con una nueva y escalofriante producción basada en hechos reales

por Gtresonline

La perturbadora historia de You, basada en la novela homónima de Caroline Kepnes, en la que un joven y atractivo librero se enamora de una estudiante de literatura y termina convirtiéndose en un psicópata obsesionado por conseguir a su amada, podría quedarse pequeña, en comparación con la nueva serie que Netflix acaba de colgar en su catálogo de contenido. El gigante del entretenimiento se hacía recientemente con los derechos de reproducción de Dirty John, una serie estadounidense creada en un primer momento para el canal Bravo, de la NBC, basada en un caso real del año 2014, que conmocionó al mundo entero.  

Protagonizada por Eric Bana y Connie Britton, se trata de una serie antológica de crímenes reales publicada en ocho capítulos. La historia fue recreada en una serie de podcasts por el periodista Christopher Goffard y publicada en la web del diario Los Angeles Times. Este atractivo, provocador y aterrador thriller narra el caso de una pareja que se conoció por Internet y cuya relación romántica fue volviéndose cada vez más peligrosa.

John Meehan, un estafador con un turbio pasado, conseguirá que Debra Newell, una exitosa empresaria y madre de cuatro hijos se enamore perdidamente de él. Detrás de la fachada encantadora y aparentemente perfecta de Meehan se escondía un verdadero psicópata con numerosos antecedentes. Después de casarse en secreto y tras años de relación, Debra decide poner fin a su romance tras descubrir, gracias a sus hijas, la auténtica cara del maníaco con el que contrajo matrimonio. Una decisión con la que 'Dirty John' enloquece y que termina con un terrorífico desenlace que ya está generando numerosas reacciones a nivel global con el lanzamiento de la ficción en Netflix.

you-joe-beckVER GALERÍA

Una escalofriante historia que, a diferencia de You – en donde Joe (Penn Badgley, conocido por interpretar a Dan Humphrey en Gossip Girl) consigue conocer gracias a Internet los detalles más íntimos de Beck (Elizabeth Lail) y acercarse a ella eliminando discreta y estratégicamente todos los obstáculos (y personas) que se interponen en su camino – no es ficticia. Sea como fuere, ambas ponen sobre la mesa el peligro que conllevan las redes sociales e internet.

Esta nueva apuesta de Netflix ha recibido ya importantes reconocimientos por parte de la crítica especializada, entre las que destacan una nominación a los Globo de Oro y dos a los Critics' Choice Television Awards.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.