Luke Perry, Dylan en 'Sensación de vivir', ha sufrido un 'infarto cerebral masivo'

Luke Perry, de 'Sensación de vivir', hospitalizado tras sufrir un 'infarto cerebral masivo'

El actor de 52 años, que actualmente participa en la serie 'Riverdale', ha sido ingresado en centro hospitalario en Los Ángeles

por hola.com

El actor Luke Perry, de 52 años, está hospitalizado en Los Ángeles tras sufrir este miércoles un infarto cerebral masivo, según ha informado el medio estadounidense TMZ. Sobre las 9:40 de la mañana los servicios de emergencia respondieron a una llamada en la casa del conocido intérprete de Sensación de Vivir en el barrio Sherman Oaks, a las afueras de la ciudad, y fue llevado a un hospital cercano. Casi 24 horas desde que se produjera el ictus un representante ha comunicado que Perry se encuentra en observación.

Luke Perry, Dylan en Sensación de vivir, ha sufrido un derrame cerebralVER GALERÍA

El artista es principalmente conocido por sus papeles de Dylan en Sensación de vivir, Pike en Buffy, cazavampiros y Billy en la película El quinto elemento. Tras unos años en producciones menores y desaparecido del panorama audiovisual, volvió a la pequeña pantalla en 2016 de la mano de la serie Riverdale, adaptación de los cómics de Archie. Luke Perry interpreta en la ficción a Fred Andrews, padre del protagonista. 

Ninguno de sus compañeros de esta ficción se han hecho eco de esta información y la mayoría de sus últimas publicaciones en redes sociales son en referencia al último capítulo de Riverdale, que se emitió ayer por la noche en Estados Unidos tras varias semanas de parón.

Luke Perry, Dylan en Sensación de vivir, ha sufrido un derrame cerebralVER GALERÍA

Dylan, Brenda y el misterio del regreso de 'Sensación de vivir' que tiene en vilo a sus fans

La noticia llega el mismo día que la cadena estadounidense FOX ha hecho oficial el remake de Sensación de vivir en el que participarán muchos de sus actores originales. Sin embargo, en estas primeras informaciones no se incluye a Luke en el reparto de la mítica serie de los 90. Además, el actor estadounidense ha rodado recientemente la película Érase una vez en Hollywood, aún por estrenar, junto a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. 

El actor, que estuvo casado entre 1993 y 2003 con Minnie Sharp, tiene dos hijos fruto de esta relación. Jack, que nació en 1997, y Sophie, del año 2000, por lo que los dos son ya mayores de edad. De hecho, el mayor prueba suerte en el mundo de la lucha libre bajo el sobrenombre de Jungle Boy Nate Coy.

Luke Perry, de Sensación de vivir, hospitalizado tras sufrir un infarto cerebral masivoVER GALERÍA

Reacciones de sus compañeros 

Shannen Doherty, la que interpretara a Brenda en Sensación de vivir, ha compartido una significativa imagen de la serie en la que recibe un cariñoso abrazo de Luke. A pesar de que no ha escrito nada en su publicación, queda claro que la actriz tiene a su compañero en mente y tanto ella como sus seguidores desean que pueda recuperarse lo mejor posible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ShannenDoherty (@theshando) el

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.