'Un día en las carreras': Malena Costa presume orgullosa de sus pequeños jinetes

La modelo ha disfrutado de una soleada jornada en familia en un centro hípico, donde los pequeños han podido demostrar sus dotes a caballo

Por hola.com

Malena Costa está feliz. Su vuelta a España, junto a su marido, Mario Suárez, y sus dos hijos, Matilda y Mario, le ha llenado de felicidad, algo que comparte día a día con sus más de 414.000 seguidores de las redes sociales. Aquí está disfrutando del sol y de las múltiples opciones de ocio que existen. El fichaje de Suárez por parte del Rayo Vallecano, después de una etapa en el club Guizhou Hengfeng Zhicheng de China ha devuelto a la familia a su país natal, donde está recuperando viejas costumbres, tradiciones y aficiones.

Mario Suárez y Malena Costa vuelven a España

VER GALERÍA

Este sábado, la modelo planeaba una jornada en familia, junto a su hermana Emily y a sus dos hijos. Para ello se trasladaban hasta el centro hípico La Moraleja, una escuela de equitación fundada en 1982. Situada en la zona norte de Madrid, está especializada en formar a niños y mayores y cuenta con diferentes opciones y modalidades para inculcar desde pequeños esta afición y este deporte. Así, organiza diversas actividades y excursiones a caballo para disfrutar en grupo. Los sábados, por ejemplo, suelen llevarse a cabo paseos para menores de cuatro años, así como clases de salto para los niños y mayores más avanzados. Todo apunta a que, dada la edad de los hijos de Malena -2 y 3 años-, han optado por la primera de las dos actividades para este sábado en familia.

VER GALERÍA

Tal y como ella misma se encargaba de hacer público, tanto las dos hermanas como los dos pequeños disfrutaron muchísimo de las buenas temperaturas que hacía en Madrid, así como de los divertidos instantes que pasaron sobre el caballo. Ella misma así lo confirmó instantes después de compartir tres fotografías de su experiencia hípica. "Esperamos que hayáis disfrutado", comentaban en una de ellas desde el centro hípico. "Siii! y los niños aún más", era la respuesta de Malena, quien poco a poco está inculcando una de sus grandes pasiones a los dos pequeños. De hecho, fue hace justo un año cuando la pequeña Matilda montó por primera vez en poni. "Cuántas veces soñé este momento", escribió entonces su orgullosa madre.

El momento soñado de Malena Costa ha llegado: su hija sigue su pasión

VER GALERÍA

En una de las imágenes, aparece Matilda observando muy atentamente a uno de los caballos. En otra de ellas, es Mario el que, subido a lomos de un pequeño equino, pasea junto a su madre. "Compartiendo pasiones", escribía la propia Malena en su cuenta personal de Instagram. En la tercera de las instantáneas que ha difundido la modelo, es la hermana de esta, Emily, la que pasea orgullosa con sus dos sobrinos por las instalaciones del centro hípico.