Valentina, el amuleto de Simeone en el campo... ¡con solo diez días de vida!

La segunda hija del entrenador del Atlético de Madrid y la modelo Carla Pereyra ya conoce el estadio Wanda Metropolitano

Por hola.com

El pasado 11 de febrero, Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone cumplieron su sueño de volver a ser padres al dar la bienvenida a su pequeña Valentina. "Ya estamos en casita ❤️ felices y muy sanitas las dos. ¡Ha sido una bienvenida al mundo muy buena y llena de amor! Gracias a todos por los saludos, regalitos y buenos deseos", escribió la modelo argentina en sus redes sociales tras abandonar el Hospital Montepríncipe, en Boadilla del Monte (Madrid). La pareja está disfrutando de sus primeros días en casa, acostumbrándose a su nueva vida siendo cuatro y viviendo momentos de lo más entrañables con su hija mayor, Francesca, que no puede estar más feliz con la llegada de su hermanita.

VER GALERÍA

Después de que este fin de semana viéramos a Carla dando un paseo con su recién nacida y disfrutando del buen tiempo de la capital, madre e hija acudieron al estadio Wanda Metropolitano para apoyar al Atlético de Madrid, que vivió una gran noche al ganar por 2-0 a la Juventus en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. A pesar de tener solo diez días de vida, la pequeña se convirtió en el amuleto de su padre. "Atleti yo te quiero", ha escrito junto a una imagen en la que Valentina aparece tumbada junto a la bandera del equipo rojiblanco. 

- El guiño de Carla Pereyra a su hija Valentina en su primera salida juntas

- Carla Pereyra y Simeone ya están en casa con la pequeña Valentina

Bien abrigadita en un saco de color rosa y envuelta en una mantita, Valentina estaba muy tranquila en brazos de su mamá y se portó muy bien, a juzgar por las fotos y vídeos que la modelo ha compartido en su Instagram Stories. Parece que se ha acostumbrado sin ningún problema al ruido del estadio y a que los aficionados no dejen de corear el himno del club, como hace su madre en un vídeo en el que se la puede ver eufórica, dando saltos, cantando y celebrando por todo lo alto el triunfo del Atleti.

VER GALERÍA

Simeone no puede estar más contento con el buen trabajo de sus jugadores tras haber conseguido la victoria frente a la Juventus de Cristiano Ronaldo, con los goles de los uruguayos José María Giménez y Diego Godín. "Esto son mis jugadores. En el fútbol se pueden ganar muchas cosas pero siempre lo que va a quedar son los recuerdos de jugar en un equipo competitivo y eso es lo más sano y hermoso que le puede pasar a un deportista, estar un grupo que sabe competir y que pelean como hermanos", dijo a la prensa tras el partido. "Hicimos un partido como equipo muy fuerte. Pudimos llevar el juego donde nos sentíamos cómodos. Nos encontramos con situaciones y con los goles que nos dan la victoria ante un rival fortísimo, pero nos tocará sufrir allí", añadió. 

VER GALERÍA