Después de 15 años y con solo una cita, esta chica se casó con su crush de la secundaria

Después de 15 años y con solo una cita, esta chica se casó con su crush de la secundaria

by Samanta Carrasco

Bien dicen que ni el tiempo, ni la distancia separarán al verdadero amor. La romántica historia de ​​Rachel Kirkwood y ​​Paddy, es una prueba más de que el amor todo lo puede, puesto que se conocieron cuando ambos estudiaban la secundaria, la pareja en ese momento ni siquiera se dirigía la palabra, era algo así como un amor a primera vista pero sin hablar; como se puede leer en un artículo del blog de Rachel, donde dulcemente describe su historia: “Yo era muy tímida y nunca me atreví hablar con él, solo en los días de San Valentín le enviaba cartitas de amor de forma anónima, después me mude a otra ciudad y jamás lo volví a ver hasta que… quince años después lo encontré en Facebook”, escribió. 

La mujer en declaraciones a Daily Mail compartió más detalles del gran reencuentro y explicó que se encontraba en las redes sociales, cuando de pronto por un amigo en común y de forma sorpresiva lo vio en Facebook: “Quería escribirle pero ni siquiera sabía si me recordaría, dado que nunca habíamos hablado”, Rachel confesó que después de pensarlo un rato le envió un mensaje: “No has cambiado nada”, su sorpresa fue que a los pocos minutos él le respondió: “Tú tampoco”, y por ende comenzaron a platicar y así sucesivamente lo hicieron diario. Tras una maravillosa semana de tiernas platicas, él le propuso encontrarse; “Al vernos fue como si nos conociéramos desde siempre, había una chispa inexplicable”, describe agregando que, a partir de ese momento, comenzaron a salir diario.

Pasando tan solo dos semanas del primer mensaje en Facebok, Paddy compró una casa y le pidió a Rachel que se mudara con él y aunque todo parecía una locura -por el poco tiempo de conocerse-, Rachel aceptó. Luego de 8 meses viviendo juntos, el dúo decidió casarse, a sabiendas de que la familia de ambos se oponía a la unión, por lo rápido que iban las cosas. La pareja con deseos de procrear una familia se embarazó 4 semanas después del enlace matrimonial, sin imaginar que un triste y duro momento estaba por venir, un embarazo molar, terminó con su sueño, pues el bebé no pudo ser. 

Hoy la familia de Paddy y Rachel, ha dado un cambio radical, puesto que la vida los bendijo como ellos suelen decirlo, luego de pensar que tal vez no podían volver a embarazarse, en menos de tres años llegaron tres bebés a su vida y una princesa más que llegó hace unos meses. La familia que comenzó en cuatro: los enamorados padres, Oscar de 9 hijo de él y Oliver de 7 hijo de ella, recibieron a Mollie, su primera hija en común en el 2016 y tan solo 6 semanas después Rachel, esperaba unos guapos mellizos varones, Niall & Luke, quienes llegaron a mediados del 2017; para finales del 2018 para ser exactos en noviembre, una última princesa llegó sus vidas, la pequeña Orla. La feliz familia ha compartido que se sienten muy plenos con el giro que dio sus vidas, aunque en secreto Rachel confiesa que es un poco cansado tener bebés de edades ‘tan seguidas’.