Jennifer Aniston

Una noche de amores, desamores y reencuentros

Brad Pitt, el invitado inesperado en el cumple de Jennifer Aniston

El exmarido de la actriz coincidió también con otra de sus antiguas parejas, Gwyneth Paltrow, con quién llego a comprometerse antes de casarse con la estrella de 'Friends'

by hola.com

Jennifer Aniston cumple hoy 50 años, pero quiso celebrarlo por todo lo alto el pasado fin de semana en Hollywood. La protagonista de Friends convocó a todos sus seres queridos en el Sunset Tower Hotel en Los Ángeles, y no se olvidó de nadie. Brad Pitt fue el invitado más inesperado de la gran celebración. Según confirman medios como TMZ o la revista People, el que fuera su marido entre los años 2000 y 2005 no se perdió la fiesta y entró de un modo discreto escondido tras una gorra para tratar de evitar, sin éxito, a los paparazzi. 

Jennifer AnistonVER GALERÍA

Según ha señalado una fuente cercana a la revista People, "Jennifer Aniston no prestó especial atención a Pitt durante la velada. Se abrazaron y conversaron un poco, pero Jen estaba ocupada asegurándose de que todos los invitados se lo pasaran de maravilla". Según añade la citada fuente, "básicamente, todas las personas que aman a Jen asistieron. Esto incluía a Brad. La fiesta fue una celebración de la vida de Jen. Brad, por mucho tiempo, fue una parte muy importante de la vida de Jen", continúa diciendo la fuente, y precisó que la actriz " estaba muy feliz de que él apareciera".

Amal ClooneyVER GALERÍA

Pitt y Aniston se separaron en 2005 tras cinco años de matrimonio. Brad se casó con Angelina Jolie mientras Jennifer rehizo su vida con Justin Theroux. Lamentablemente, ninguno de los matrimonios funcionó. Según fuentes cercanas a la pareja, Aniston y Pitt han mantenido la amistad a lo largo de los años, aunque no son íntimos amigos. "No están en contacto regular, más allá de un mensaje ocasional para desearse lo mejor el uno al otro cuando hayo un nuevo proyecto o un gran evento", señalaron a People.

Reese WitherspoonVER GALERÍA

Noche de coincidencias

Sin duda fue una fiesta de coincidencias y en la que las situaciones más sorprendentes se sucedieron durante toda la velada.  Todo el protagonismo lo acaparó Brad Pitt, que además de encontrarse con Aniston, se encontró con otra de sus exparejas, con la que llegó a comprometerse, Gwyneth PaltrowPero no fue el único ex de la actriz presente en la cita. John Mayer también quiso cantarle el cumpleaños feliz a Aniston.  Del mismo modo, Mayer, también tuvo ocasión de cruzarse con otra de sus antiguas parejas, Katy Perry, que acudió a la celebración con su actual novio, Orlando Bloom. 

Robert DowneyVER GALERÍA

En el cumpleaños de la actriz se reunieron los grandes de Hollywood como George y Amal Clooney, Reese Witherspoon, Robert Downey Jr., Ellen DeGeneres, Barbra Streisand, Keith Richards, Kate Hudson, Laura Dern, Demi Moore y Jennifer Meyer, además de sus compañeras en Friends, Lisa Kudrow y Courteney Cox, que esta última a su vez coincidió con su exmarido, David Arquette, padres de la ahijada de Jennifer Aniston. Todos ellos disfrutaron de una velada en la que bebieron cócteles y brindaron por Jen y que estuvo amenizada por un DJ. "Todos se acercaban a Jen y la abrazaban y gritaban 'Feliz cumpleaños'. Estaba allí su familia. Parecía muy feliz de estar con tantos buenos amigos", revelan fuentes a E! News.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love these ladies 💕Celebrated this beauty last night ✨Happy Bday JA! We all love you sooo!

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

 

 

En una serie de imágenes de fotomatón que se tomaron durante la fiesta, Aniston posó para la cámara con algunos de sus amigos más cercanos, entre ellos Gwyneth Paltrow y Kate Hudson. “Me encantan estas damas. Celebramos esta belleza anoche. ¡Feliz Bday JA! "¡Todos te queremos mucho!", dijo Kate Hudson. Gwyneth Paltrow tambien quiso felicitarla: “Feliz cumpleaños (anoche y mañana) para #jenniferaniston nuestro rayo de sol, ejemplo de bondad perpetua. Te queremos mucho y haces 50 LOOK". Una gran celebración para la actriz que próximamente volverá a la pequeña pantalla por primera vez desde el final de la mítica serie Friends en 2004, acompañada de Reese Witherspoon, en Top of the morning, la primera serie del gigante Apple.