Chris Godfrey

¿Quién es el hombre detrás de la foto más gustada en Instagram?

by si Pamela Alcántara

Después de que se diera a conocer la noticia acerca de cual era la foto más gustada, el público no podía creer que una imagen así fuera la más popular en Instagram y es que es un huevo el que se ha vuelto la imagen más famosa de la plataforma y Chris Godfrey es la persona detrás de todo esto.

Después de que se diera a conocer que Kylie Jenner había sido desbancada con la fotografía más gustada de Instagram, por una imagen de un simple huevo, el misterio comenzó. Recordemos que se dio una campaña en la que se invitaba a darle like a la imagen para quitarle la corona a la más chica del clan Kardashian. 

Las preguntas entre el público acerca de quién era la persona detrás de esta maravillosa idea llenaron las redes sociales y fue el New York Times quien reveló la identidad de la persona que había sido la mente maestra detrás de todo esto y fue el publicista Chris Godfrey el creador de la imagen más gustada en Instagram.

Al hablar acerca de su inspiración detrás de todo esto Chris confesó al periódico estadounidense que al saber que era la pareja actual de Travis Scott quien tenía la publicación más popular en Instagram, debía hacer algo al respecto y con esto surgió la idea de hacer que este objeto se convirtiera en la imagen más famosa de la plataforma: “Un huevo no tiene sexo, raza o religión. Un huevo es un huevo, es universal. ‘¿Podría algo tan universal y simple como un huevo ser lo suficientemente grande para batir ese récord?’”.

MÁS NOTAS COMO ÉSTA:

El inspirador baile de este novio en silla de ruedas el día de su boda te robará el corazón

Este chico iba a ser expulsado por no poder pagar la colegiatura, pero el papá de su mejor amigo le dio una gran sorpresa

El huevo se convirtió tan popular que inclusive tuvo la oportunidad de tener un comercial durante el Super Bowl para una especial colaboración con una institución en Estados Unidos que usa su plataforma para hablar acerca de la salud mental. El comercial alienta al público a acercarse a pedir ayuda y Chris expresó al New York Times que el dinero recaudado por el anuncio fue donado a la organización Mental Health America.

Este plan no pudo haber sido logrado sin la ayuda de los amigos de Godfrey Alissa Kkan-Whelan y C.J. Brown, y el inmenso apoyo que recibieron del público que con tan solo nueve días convirtieron de este sueño una realidad. Fue gracias a el incondicional apoyo en redes sociales que este huevo se convirtió en la foto más gustada de Instagram y actualmente tiene alrededor de 52 millones de likes, sobrepasando por mucho a la fotografía de Kylie Jenner.