Elsa Pataky, Chris Hemsworth y sus tres hijos se convierten en personajes de 'Los Simpson'

Todos los miembros de la familia Hemsworth Pataky ya cuentan con sus propios personajes de la mítica serie de televisión

by hola.com

Los Simpson, la mítica ficción de Fox que ideó Matt Groening, acaba de renovar por dos más. En total, acumula más de treinta. Durante todos estos años, en los que ha deleitado a pequeños y mayores, ha obtenido, entre otros premios, 31 Emmy y 30 Annie Awards. Además, ha simpsonizado a todo tipo de estrellas. Cantantes, actores, deportistas... han sido muchos los rostros conocidos que han formado parte del universo 'made in' Springfield. Los últimos en sumarse a esta aclamada y deseada tendencia han sido Elsa Pataky, Chris Hemsworthquienes por cierto esta semana lanzan un nuevo proyecto (una app de vida sana) y sus tres hijos, India Rose, Tristan y Sasha

Elsa PatakyVER GALERÍA

Tal y como la propia actriz se ha encargado de difundir a través de sus redes sociales, tanto ella como el resto de su familia ya cuentan con sus propios personajes de Los Simpson. Todo ha sido gracias al dibujante Rino Russo, que ha decidido convertir a los cinco miembros del clan Hemsworth Pataky en auténticos habitantes del pueblo más famoso de la pequeña pantalla. 300.000 'me gusta' -como el de Eva González, Jaime Cantizano y Belén Esteban- y más de 1.100 comentarios -entre ellos el de Raquel Meroño- avalan la imagen de Pataky, quien ha acompañado la ilustración con un mensaje de lo más divertido que da muestras de lo bien que ha recibido la familia este bonito detalle.

"Made me laugh!! Me ha hecho reír", ha escrito la intérprete de Tidelands. En la imagen aparecen los cinco miembros del clan delante de la casa de los Simpson. Elsa Pataky luce su característica melena rubia, además de un top negro, unos shorts y unas zapatillas deportivas negras, mientras se apoya en su marido, que presume de abdominales y barba de tres días, al tiempo que sujeta una tabla de surf, deporte al que toda la familia es muy aficionada. A su lado, India Rose, con una camiseta de color rosa. En cuanto a Tristan y Sasha, aparecen en la ilustración caracterizados como Thor, el popular personaje que ha hecho mundialmente conocido a su padre. No falta ni un detalle, ni siquiera el célebre martillo del superhéroe.

¡Así se consiguen los músculos de Thor! El durísimo entrenamiento de Chris Hemsworth

Elsa PatakyVER GALERÍA

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han regresado a Australia después de unas inolvidables y espectaculares vacaciones en Tailandia. Allí han disfrutado, entre otras cosas, de largas sesiones de snorkle entre peces de colores en las cristalinas aguas del océano, de jornadas en la playa e incluso de cenas románticas a la luz de las velas solo para dos, tal y como los propios protagonistas compartían en sus redes sociales, en las que siempre se han mostrado muy activos. Ya en Melbourne, el matrimonio ha disfrutado de un plan de fin de semana junto a dos grandes amigos, Matt Damon y su esposa. Concretamente, los cuatro acudieron al Rod Laver Arena para presenciar UFC 234, una contienda en la que el neozelandés Adesayna resultó vencedor frente al brasileño Anderson Silva.

¡Al agua patos! El espectacular baño entre peces de colores de Elsa Pataky y su familia

 

Más sobre: