Kayne West conoce el método infalible para que nada interrumpa el sueño de su hija North

Su fans se han rendido ante la foto que ha compartido Kim Kardashian, que ya roza los 3 millones de 'me gusta'

by hola.com

Todo lo que pase dentro del clan Kardashian arrasa. Moda, maquillaje, estilo de vida... ¡hasta trucos para dormir a tus hijos! Nos referimos a una de las últimas imágenes que Kim ha compartido a través de redes sociales presumiendo de marido, hija y técnica infalible para que los peques se mantengan como troncos sea la situación que sea. Los más de 126 millones de seguidores de la empresaria han podido comprobar con sus propios ojos que Kanye West es todo un padrazo que hace lo que sea por sus hijos. 

kimcapturaigVER GALERÍA

Junto al mensaje: "Ella ha estado durmiendo así durante unos buenos 30 minutos", Kim Kardashian ha publicado una foto en blanco y negro en la que se puede ver al rapero estadounidense sosteniendo en sus hombros a North mientras ella duerme plácidamente. Y es que no hay nada como echarse una siestecita sobre la cabeza de papá. La hija mayor de los West-Kardashian utiliza su brazo a modo de almohada y Kanye la sujeta por una pierna para evitar que la peque se pueda caer.

Kim Kardashian celebra el primer cumpleaños de su hija Chicago en el País de las Maravillas

Kim Kardashian divide a sus fans al recuperar su look de hace 10 años

No se sabe en qué lugar está tomada la imagen, aunque por su ropa, podría decirse que se trataba de un evento. La niña lleva una falda negra con flecos y manga larga. Su padre, un abrigo y una de sus goldchains al cuello. Por la mueca que hace, parece que Kanye no está muy cómodo en esa posición, no obstante, no puede resistirse a complacer los deseos de North. Los fans de Kim no han pasado por alto la bonita estampa. "North es preciosa. Me encanta la relación entre padre e hija", "North y su papá son inseparables", "Kanye es el mejor papá de todos los tiempos", son algunos de los miles y miles de comentarios que inundan la publicación, que ya roza los 3 millones de 'me gusta'. 

North WestVER GALERÍA

Desde la llegada de Chicago el 15 de enero de 2018, Kim y Kanye están volcados en el cuidado de la hermana pequeña de North y Saint. Ahora, el matrimonio está esperando a su cuarto hijo -el segundo que tienen mediante un viente de alquiler-. Se casaron en mayo de 2014, y aunque en varias ocasiones ha habido rumores de crisis, la empresaria se limita a zanjar cualquier polémica a través de redes sociales. Para muestra, la tierna imagen con la que ha deleitado a sus seguidores. 

Más sobre: