Tania Ruiz Eichelmann

¿Quién es la modelo mexicana con la que se ha relacionado al expresidente Enrique Peña Nieto?

Se llama Tania Ruiz Eichelmann y la publicación de unas fotos suyas con Peña Nieto en Madrid han dado pie a multitud de rumores

by hola.com

Tras la publicación de dos fotos y numerosas especulaciones, la vida de la modelo Tania Ruiz Eichelmann, de 31 años y natural de San Luis Potosí, México, ha dado un giro de 180 grados. A la velocidad del rayo ha pasado de tener cierta fama en redes sociales a verse en el corazón de la noticia. En las dos fotos que mencionamos, tomadas en Madrid y hechas públicas esta semana en México, aparece junto al expresidente del país azteca Enrique Peña Nieto. En la primera, realizada en una calle de la capital, no están solos. En la otra, se les ve en el interior de una farmacia. Ninguna de las dos es comprometedora, pero han dado pie a multitud de rumores. Bastaron unas horas para que el nombre de Tania Ruiz Eichelmann fuera 'googleado' en todos los rincones del mundo.

captura-tania1aVER GALERÍA

Bobby Domínguez: 'Tania y yo ya no estábamos juntos'

La familia de Tania Ruiz se ha mantenido al margen, pero las declaraciones de Bobby Domínguez, expareja de la modelo, avivaron más el fuego al confirmar que ellos ya habían roto su relación. Tras la tormenta mediática por la publicación de las fotografías antes descritas, Bobby Domínguez reveló al diario Reforma: “Me enteré por Tania. Estaba conmigo. Empezó a recibir la noticia, se empezó a viralizar y me lo dijo (…) Recibí muchísimos mensajes y llamadas de apoyo de mi gente, pero yo estoy comunicando que Tania y yo ya no estábamos juntos y que lo que pasó o no haya pasado, ya no me toca a mí”. Y añadió: “Fue un notición, básicamente porque es con Peña. Tania y yo estamos bien. No hay un tema entre nosotros. Yo le deseo lo mejor. No sé si tiene onda con Peña o no, es cosa de ella. De mi parte, que encuentre a la pareja con la que sea feliz”.

Los últimos y enigmáticos mensajes de Tania

Por su parte, Tania Ruiz, que había permanecido tres meses en silencio en sus redes sociales, publicó una serie de mensajes el pasado 3 de febrero que hablaban de amor: “Les deseo mucho amor y bendiciones en la vida de cada uno de ustedes. ¡Suelten todo lo que no sea amor! ¡Vivan el aquí y el ahora! Todo lo que nos rodea es bueno. Me relajo en mi paz, porque confío en el proceso de la vida. Todo está bien”.

captura-tania2aVER GALERÍA

Poco después, inició su escrito con el siguiente encabezado “amado mío”. Y continuaba: “Esta vida no es una prueba, ni un escalón, ni un paso en el camino, ni un ensayo, ni un preludio hacia el paraíso. Esta vida es lo único que hay aquí y ahora, y lo único que necesitas”. Y añadía: “Lo único seguro es que estás aquí, que estás vivo, que este mundo está lleno de maravillas. ¿Para qué necesitas más milagros? ¿Para qué tantas explicaciones? No me busques afuera, no me encontrarás. Búscame dentro, ahí estoy, latiendo en ti".

Portada ¡HOLA! MéxicoVER GALERÍA

Ahora, la pregunta del millón es: ¿Quién es el destinatario de estas palabras? De momento, Tania Ruiz responde con silencio. Los que no permanecen en silencio son todos los que siguen rastreando en las redes sociales para hallar las pruebas que pudieran confirmar o desmentir el rumor del que todo el mundo habla.