emilianoperro

La conmovedora imagen del perro de Emiliano Sala que ha dado la vuelta al mundo

Nala esperaba a su dueño con la misma esperanza que su familia, su equipo y sus aficionados

by Carolina Soto

De entre las muchas muestras de cariño que se han compartido desde la desaparición de Emiliano Sala, el futbolista argentino que desapareció mientras volaba entre Francia y Reino Unido, ha habido una que a pesar de su sencillez, ha dado la vuelta al mundo. Se trata de una imagen de Nala, su perro, quien fielmente sigue esperando a su dueño sin saber que la historia ha dado un terrible vuelco. Fue precisamente unas horas antes de que se diera a conocer que se había encontrado la aeronave en la que viajaba Emiliano, su hermana, Romina Sala publicó una fotografía en su cuenta de Facebook en la que se podía ver a la mascota del futbolista.

La imagen es por demás sencilla, simplemente, el perro de espalda viendo hacia a la ventana en contraluz. “Nala también te espera…”, escribió como parte de los varios mensajes en los que Romina mostraba su esperanza por que su hermano lograra volver a casa. La fotografía provocó miles de comentarios, entre los que destacaban los que piden a Romina llevar a Nala a Argentina con toda la familia. Se sabe que la mascota llegó a la vida de Emiliano en el 2015 y que desde entonces se convirtió en su “fiel compañera”, como él mismo la describía en su cuenta de Instagram, en donde aparecen varias imágenes de Nala.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El conmovedor mensaje de la hermana de Emiliano Sala ante el hallazgo de la aeronave en la que viajaba

Se podrían haber encontrado piezas del avión en el que viajaba Emiliano Sala

De momento, se sabe que el equipo del marino David Mearns, se encuentra decidiendo la mejor forma para poder llegar hasta las profundidades del mar en donde se ha podido ver el fuselaje de la aeronave. En el video que el equipo ha podido grabar gracias a una cámara submarina, se ha podido ver un cuerpo dentro del avión, aunque no se sabe las condiciones que se encontrarán dentro de él.

Ha resaltado también que el equipo Nantes, con el que jugó los últimos años Emiliano, está pidiendo al Cardiff que se liquide el pago por el traspaso del jugador, aunque la escuadra británica quiere esperar a que se concluya la investigación antes de entregar la suma.

Más sobre: