El dueño de la finca donde murió Julen da su desgarrador testimonio

El dueño de la finca donde murió Julen da su desgarrador testimonio

by si Samanta Carrasco

Habló por primera vez David Serrano, dueño de la finca donde se encuentra el pozo en el que cayó Julen, el pequeño niño español. Tras el triste suceso el hombre ha explicado su versión de los hechos a través de una rueda de prensa con los medios de comunicación locales. “El pocero dejó abierto ‘el boquete’ y yo coloqué dos bloques de hormigón para intentar taparlo, lo que trataba de hacer era evitar que alguien pudiera meter el pie allí, porque nunca pensé que ahí pudiera caber un niño. Nunca me lo perdonaré, nunca lo haré”, repitiendo en varias ocasiones y siendo interrumpido por los sentimientos, fue así como comenzó su relato. 

David, familiar de los padres de Julen, explicó el objetivo del pozo en su finca, pues aseguró que su intención era buscar agua para posteriormente plantar mangos y aguacates; para ello contó con la ayuda de un especialista quien creó el pozo de más de 100 metros de profundidad y con un diámetro aproximado de 25 cm, haciendo de esta manera responsable al pocero por no haber cerrado el orificio. “¡Maldita la hora!, El día de la tragedia advertí a todos del peligro; el niño estaba jugando cuando de pronto escuché las desgarradoras voces y gritos, y vi que el pequeño Julen se había escurrido entre los bloques. Desde ese día la vida me da igual, ya nada me importa, mi hija de dos años se encontraba allí jugando con él y pudo haber sido ella”, reveló antes de romper en llanto.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
El desgarrador relato de la madre de Julen
Tras el emotivo adiós, es momento de la investigación por el fallecimiento del pequeño Julen
Trágico desenlace del rescate del pequeño Julen: encuentran su cuerpo sin vida en el pozo

Sin duda alguna, el caso que tuvo en vilo a toda España y parte del mundo ha causado gran conmoción. El más reciente relato del dueño de la propiedad, se une como pieza clave en la investigación a cargo del juzgado de Instrucción número 9 de Málaga, por la muerte del pequeño Julen, así como los testimonios ya expuestos de Vicky García y José Rolleó, padres del niño.