emilianohermana

El conmovedor mensaje de la hermana de Emiliano Sala ante el hallazgo de la aeronave en la que viajaba

by si Carolina Soto

Después de que se diera a conocer que se ha encontrado el fuselaje del avión en el que viajaba Emiliano Sala y que las imágenes submarinas muestran un cuerpo dentro, la hermana del futbolista ha mandado un breve pero conmovedor mensaje. A lo largo de estos terribles días desde la desaparición de la aeronave, Romina Sala ha utilizado su cuenta de Instagram para enviar mensajes a su hermano y éste último ha sido uno por demás conmovedor: “Te amo para siempre”, escribió en francés, haciendo referencia al lugar en donde Emiliano vivió hasta el día de su muerte que se mudaba a Cardiff y la región en donde fue encontrado el avión. El mensaje se dio unas horas antes de que el mundo supiera sobre la aparición del fuselaje.

El mensaje de Romina, hermana de Emiliano, ha tomado un tono muy diferente a los que compartió en las últimas dos semanas en sus redes que siempre la mostraban esperanzada de que el desenlace fuera diferente. “Perdón hermano mío por esta larga espera para encontrarnos. Te pido que aguantes mi guerrero. Sé que nos escuchas. No te rindas EMI. ¡Estamos acá! Rezo por voz todo el tiempo para darte fuerzas, se me parte el alma. Mi luchador ya falta menos, te lo prometo. ¡No te rindas”, escribía apenas la semana pasada.

El mal tiempo ha hecho que sea imposible llegar hasta el fuselaje y rescatar el cuerpo -o los cuerpos- que pudieran estar adentro (en el avión viajaban solamente Emiliano y el piloto). Hasta el momento se habla de los restos de una persona por el video que se pudo grabar en las profundidades, pero las condiciones dentro del avión serán desconocidas hasta que se pueda llegar a él.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Se podrían haber encontrado piezas del avión en el que viajaba Emiliano Sala

Messi y Maradona se unen a las peticiones para que continúe la búsqueda de Emiliano Sala

El equipo del científico marino, David Mearns, encontró el avión dos semanas después de la desaparición. El científico decidió ayudar a la familia Sala de forma voluntaria cuando las autoridades correspondientes cancelaron la búsqueda, algo que provocó que famosos futbolistas como Messi y Maradona, alzaran la voz.

Según ha explicado David Mearns, la familia quiere llegar hasta el fondo del asunto para dar explicación a lo que sucedió, mientras la familia Sala y la del piloto se encuentran esperando a conocer la identidad del cuerpo que se ve en los videos submarinos. De momento, el equipo técnico se encuentra analizando qué procederá para analizar los restos de la aeronave.