Antonia Bundy

Este pequeño se vio tan abrumado con su tarea que llamó al '911'

by si Pamela Alcántara

Antonia Bundy se ha convertido en una persona admirable para el Departamento de Policía localizado en Indiana a lo largo de los años debido a su gran labor como despachadora para la línea de emergencias 911, pero recientemente la estadounidense sorprendió a sus compañeros cuando ayudó a un pequeño de manera inesperada con problemas escolares.

A lo largo del día Antonia había recibido varias llamadas de distintos individuos que necesitaban de la asistencia del cuerpo de policía, e inclusive, de los bomberos para resolver alguna situación, algo que la joven realiza de manera rutinaria en el Departamento de Policía de Lafayette, pero en el transcurso de su jornada recibió la llamada de este pequeño.

Al recibir esta llamada la estadounidense se sorprendió debido a que no era común tener a un niño solicitando ayuda del 911 para resolver un problema con su tarea. El pequeño del cual se desconoce su identidad comenzó la llamada al avisarle a la despachadora que había tenido un mal día en la escuela, a lo que Antonia le respondió con una pregunta acerca de qué es lo que lo había sucedido para hacerlo sentir mal durante el día.

El niño le confesó a la estadounidense que había tenido dificultades en su clase de matemáticas debido a que la maestra había comenzado a enseñar a él y a sus compañeros el tema de fracciones. A pesar de que Antonia no frecuenta auxiliar con este tipo de problemas, decidió preguntarle al niño cual era el ejercicio en el que necesitaba asistencia y para el asombro del pequeño, la despachadora de emergencias le ayudó con el ejercicio.

MÁS NOTAS COMO ÉSTA:

Tras ser atacado por un tiburón y perder su pierna este joven regresa al mar para abogar por la protección de estos animales

¡Un papá todoterreno! Este hombre se robó el corazón de miles, pues construyó un iglú muy especial para jugar con sus hijos en silla de ruedas

Bundy animó al pequeño a resolver el problema matemático en una hoja de papel, seguido le explicó paso a paso que era lo que tenía que hacer. Después de unos minutos el niño le informó a la joven que había acabado el problema y no tardó en agradecer a la estadounidense por la asistencia que le otorgó: “Siento haberte llamado, pero necesitaba ayuda”, a lo que Antonia respondió: “No pasa nada. Siempre estamos aquí para ayudar”.

La conversación y el audio de la conversación entre Antonia y el niño fueron publicados en redes sociales por el Departamento de Policía de Lafayette no sin antes dar aviso al público que no era recomendado llamar a la línea de emergencias para estas situaciones y desde entonces ha tenido maravillado al público debido a lo enternecedor del pequeño de pedir ayuda al 911 con respecto a su tarea y aún más la decisión de Antonia para ayudar a el estudiante a resolver un ejercicio matemático.