Jessica Biel protagoniza un divertido momento de camino al cumple de su marido Justin Timberlake

La pareja se casó en 2012 y su relación es una de las más estables de Hollywood

Por hola.com

Pocas cosas pàrecen tan decepcionante como tener que cantarte a ti mismo el cumpleaños feliz, aunque si es por un buen motivo, no hay de qué preocuparse. Este jueves es el cumple de Justin Timberlake y para celebrar sus 38 años salió a cenar con su mujer, la actriz Jessica Biel. Hasta ahí, todo en orden. La pareja, que es una de las más queridos de Hollywood, nos tiene acostumbrados a sus románticas fotos y cariñosos mensajes a través de redes sociales, aunque lo que ha ocurrido este año dista mucho de todo eso. No obstante, Justin se lo ha tomado con humor, como debe ser, y ha compartido el divertido momento con sus más de 53 millones de seguidores en Instagram. 

VER GALERÍA

Biel y Timberlake decidieron salir por la noche para celebrar el cumpleaños del cantante aunque de camino ocurrió un imprevisto. Mientras iban en coche a su destino, Jessica no pudo evitar caer en los brazos de Morfeo y se echó una breve siesta para, según ella misma defendió "reservar sus energías". La divertida escena comenzaba con un cómico Justin cantantose a sí mismo, en voz casi imperceptible, el cumpleaños feliz. Cuando gira la cámara, vemos a su chica totalmente concentrada en su sueñecito, aunque al percatarse, abre los ojos corriendo y sonríe excusándose. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

El curioso momento ha encantado a sus fans, que han aprovechado la publicación para felicitar al artista y reconocer que ambos forman una pareja ideal.

Jessica Biel coquetea con su marido Justin Timberlake en Instagram

'Couple workout': la tendencia con la que Jessica Biel cuida su matrimonio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Se prometieron en 2011 tras cuatro años de relación, que comenzó poco después de la ruptura de Justin con Cameron Díaz. Fue un año más tarde cuando, en Italia, se dieron el 'sí, quiero', en un enlace que se mantuvo en secreto hasta el último momento -incluso para los invitados- y que publicó la revista ¡HOLA! en octubre de 2012. Nunca han dudado en hablar de su amor ante la prensa y en esos meses posteriores a su boda, mientras ella aseguraba que la vida de casada es "increíble", el cantante confesaba que "es genial estar casado con tu mejor amiga". En abril de 2015 tuvieron a su primer y único hijo, Silas, con el que forman una de las familias más envidiables de Hollywood.