Jeff Bezos y Lauren Sanchez

Las imágenes del hombre más rico del mundo con su nuevo amor a unos días de anunciar su divorcio

by Carolina Soto

Fue a principios de enero cuando a través de su cuenta de Twitter, Jeff Bezos -el hombre más rico del mundo- anunciaba que él y su esposa MacKenzie decidían separarse después de 25 años de matrimonio. Pasarían solo unas horas para que se diera a conocer que el CEO de Amazon podría tener una relación con la reportera Lauren Sanchez, quien también se encontraba divorciándose, y ahora han aparecido las primeras imágenes de la pareja junta.

Jeff Bezos y Lauren SanchezVER GALERÍA

Aunque ninguno de los dos ha confirmado la relación, la realidad es que los curiosos paparazzi han dejado poco lugar a dudas. En estas fotografías tomadas el 30 de octubre del 2018, se puede ver a la pareja en el restaurante italiano Capo en Santa Mónica, California. Aunque las imágenes dejan ver que se encontraban con amigos en el lugar, las miradas cómplices y las sonrisas afectuosas han hecho ver esta escena como una cena romántica a la luz de las velas, rodeados por arreglos de rosas.

Estas imágenes han alentado los rumores que apuntan a que Bezos y Sanchez podrían hacer su debut como pareja de manera pública en la próxima entrega de los premios Oscar. Esto no suena muy descabellado, pues se dice que en la after party de los Golden Globes que ofreció Amazon, la pareja se mostró enamorada y sin dejar lugar a dudas sobre su relación. Paradójicamente, en la entrega del 2016, Jeff y Lauren posaban juntos en una fiesta similar con Patrick Whitesell, esposo de los últimos 13 años de la también piloto de aeronaves.

Jeff Bezos y Lauren SanchezVER GALERÍA

En apariciones más recientes, Bezos y Sanchez fueron vistos en un helipuerto en Malibú, tomando el helicóptero del empresario, que fue manejado por Lauren. Según reporta el Dailymail, la pareja regresó de su paseo por los aires para disfrutar de una sesión en un spa de Santa Mónica. Dentro de la aeronave se podía ver a Lauren a cargo de la aeronave y atrás de los enamorados, una tercera persona que según el tabloide británico se trata de un guardaespaldas.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Quién es la mujer con la que se relaciona al hombre más rico del mundo a días de su divorcio?

Sin prenup, el divorcio de Jeff Bezos podría hacer a MacKenzie la mujer más rica del mundo

El hombre más rico del mundo y fundador de Amazon se divorcia de su esposa tras 25 años juntos

Se ha dicho que la pareja se conoció precisamente a través de las habilidades aeronáuticas de Sanchez, pues su compañía de helicópteros habría sido contratada por una de las empresas de Bezos para filmar unos promocionales. También se dice que los Bezos conocieron a los Whitesell en Seattle, donde ambas parejas estaban establecidas.

Jeff Bezos y Lauren SanchezVER GALERÍA