Modelo de excepción de Pedro del Hierro

Exclusiva en ¡HOLA!, Isabel Preysler, ante la llegada de su quinto nieto: 'Estoy con una ilusión enorme'

'No me importa especialmente que sea niño o niña. Lo verdaderamente importante es que nazca bien y sano y que Ana tenga un parto fácil y rápido'

Por hola.com

Aparece siempre en las listas de las más elegantes aunque nunca ha sido esta su pretensión. Isabel Preysler llega a las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, impactante y chic, ahora que da sus primeros pasos 2019, un año que traerá grandes alegrías a la familia: el nacimiento de su quinto nieto, hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco. Espléndida, posa en el número que ya está a la venta en tu quiosco habitual como modelo de excepción de Pedro del Hierro días antes de la presentación de la nueva colección de la firma. Isabel habla de moda, de sus secretos de belleza, su pasión por los nietos y de esta etapa de su vida feliz junto a Mario Vargas Llosa.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

“Estoy viviendo el volver a ser abuela casi con la misma ilusión que Ana y Fernando, que es enorme” asegura. Sobre el sexo de su futuro nieto, explica: “No me importa especialmente que sea niño o niña. Lo verdaderamente importante es que nazca bien y sano y que Ana tenga un parto fácil y rápido”. Isabel habla de su papel como abuela, una faceta que le encanta. “Lo que más disfruto de ser abuela es jugar con mis nietos, pero, sobre todo, poder besarlos y achucharlos. Hay que aprovechar ahora que son pequeños, porque luego van creciendo ¡y ya no se dejan...!”.

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Sobre una posible boda con Mario Vargas Llosa, Isabel comenta: “He dicho muchas veces que estamos encantados y felices con la situación que tenemos, que es inmejorable”. Isabel habla de moda y desvela cuál es la joya de su armario. “La joya de mi armario son un par de mantones de Manila preciosos. Y casi siempre decido sobre la marcha lo que me voy a poner, a menos que sea un acontecimiento importante”. En la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco, podrás leer las palabras de Isabel Preysler.