Álex Lequio se pone en forma gracias a 'una pequeña criminal'

Al hijo de Ana Obregón no le ha hecho falta ir al gimnasio, tan solo unas cuantas carreras detrás de su hermana pequeña

Por hola.com

Aunque a Álex Lequio nunca le ha faltado la sonrisa, cada vez está más animado y con más energía, como ya demostró incorporándose poco a poco al trabajo. Su familia es su gran apoyo y refugio en la lucha contra el cáncer que libra desde hace ya más de ocho meses y en esta ocasión ha sido su hermana pequeña Ginevra, fruto de la relación entre Alessandro Lequio y su mujer, María Palacios, la encargada de alegrarle al día con su visita y también de que no se saltase su sesión de ejercicio, aunque sea corriendo detrás de ella. A juzgar por sus leotardos rotos a la altura de las rodillas, ¡a traviesa no hay quien le gane!

VER GALERÍA

El joven empresario ha compartido una imagen en sus redes sociales en la que posa con la pequeña en su regazo muy sonrientes y con aspecto de haberlo pasado en grande en su sesión de juegos. “La criminal y yo en casa, hace unos minutos. Tenía intención de ir al gimnasio, pero ya he cubierto el cupo de cardio persiguiendo al pequeño humano este #soror @LequioCity”, escribió Alex acompañando a la fotografía.

Entre los comentarios, muchos destacaban el parecido físico entre los dos, pero muchos más el carácter revoltoso que parece que ha heredado la niña de su hermano mayor. “Qué sonrisa de pillos los dos”, o “vaya rajones que tiene en las rodillas. Señal de que es muy tranquila”, son algunas de las reacciones de sus seguidores. “Es lo que tiene. Somos todoterreno”, admitía con humor el hijo de Ana Obregón.

VER GALERÍA

Álex lequio siempre ha mostrado una actitud positiva y mucho optimismo a la hora de luchar contra su enfermedad, como ya demostró en la entrevista en exclusiva con la Revista ¡HOLA! en la que aseguraba que la risa era el mejor antídoto para no decaer. También su madre destacaba este viernes en el programa de Telecinco Volverte a Ver la fortaleza de su hijo. Aunque no ha podido evitar emocionarse al recordar algunos de los momentos más duros vividos los últimos meses, Ana Obregón se ha mostrado esperanzada ya que a pesar de la gravedad del diagnóstico, el tratamiento evoluciona bien. “Estamos muy animados”, aseguraba.