¿Te imaginas vivir en un castillo como princesa de Disney? ¡Te decimos dónde comprarlo!

Este lugar cuenta con más de 700 ‘castillos’, así como los de las princesas de Disney, y lo mejor es que están a la venta. Y a ti, ¿te gustaría vivir como en un cuento de hadas?

by Samanta Carrasco

¿Te imaginas vivir como en un cuento de hadas con todo y castillo? Te contamos que esto ¡ya es posible! Un pequeño pueblo llamado Mudurnu, en Turquía, es una ‘mágica’ urbanización con más de 700 ‘castillos’ de lujo que están a la venta. Estar allí es como entrar en una película animada de Disney, pero ¿cuánto cuesta un gustito de estos? Las construcciones oscilan entre los 300,000 y 500,000 euros (es decir nada más y nada menos que entre 6,5 y 11 millones de pesos).

Sin duda alguna este ambicioso proyecto está dirigido a millonarios con gustos excéntricos. A pesar de ser un maravilloso -y mágico- lugar, que cuenta con salones de belleza, un centro comercial, una alberca, baños turcos, una mezquita y muchos más servicios que harían una estancia fantástica; se ha revelado que el programa de venta se encuentra en estado crítico para la constructora responsable, puesto que solo se han vendido alrededor de 300 castillos, es decir menos de la mitad. 

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD:

Según Bloomberg ante la situación que vive la constructora, un tribunal le ha ordenado declararse en bancarrota, si esto pasara la deuda sería de 27 millones de dólares (un aproximado de 516 millones de pesos mexicanos), ¿increíble no?

El presidente del grupo Sarot, Mehmet Emin Yerdelen ha culpado a sus clientes insatisfactorios de su situación, sin especificar las razones; dichos clientes son provenientes principalmente de Catar, Emiratos Árabes Unidos, Beréin, Kuwait y Arabia Saudita. 

A pesar de la situación que vive la constructora, su proyecto ha impactado en belleza -y en sueño- a miles de personas alrededor del mundo, puesto que esos castillos con terrazas y techos puntiagudos como los de Disney, son el sueño de muchas princesas. 

Más sobre: