Iker Casillas se pone romántico con Sara Carbonero al echar la vista atrás

El futbolista ha compartido con sus seguidores una instantánea de sus primeros años de noviazgo

Por hola.com

El reto viral 10 years challenge ha hecho que todos echemos la vista atrás y busquemos en nuestros dispositivos aquellas fotografías del pasado. Sara Carbonero e Iker Casillas han sido dos de ellos, aunque, en el caso del futbolista, que ha publicado una instantánea de sus primeros años de noviazgo, ha preferido compartir una imagen que tiene algún tiempo menos, pues la pareja aparece abrazada y posando en una señal dirección Navalacruz, el pueblo abulense del deportista.

VER GALERÍA

No fue hasta principios de 2010 cuando la pareja inició su romance, que finalmente se confirmó de manera pública con aquel beso en rueda de prensa tras ganar el Mundial de Sudáfrica. Según han contado sus allegados a lo largo de los años, aunque se conocieron en 2009 por motivos de trabajo, el cumpleaños de la presentadora el 3 de febrero de 2010 marcó el inicio de su relación después de que el futbolista se presentase a las 00:00 en la cena de amigas de la periodista.    

Sin embargo, antes de este momento, hubo otras muchas ocasiones en las que la pareja coincidió y pudo ver la gran atracción existente entre ambos. Precisamente la Copa FIFA Confederaciones, celebrada en junio de 2009 en Sudáfrica y que supuso el ensayo general de la Copa Mundial de Fútbol de 2010, fue uno de ellos. Un evento especial que Sara quiso recordar por varios motivos, entre ellos, porque fue el año que conoció al fallecido Luis Aragonés y porque ese año fichó por Mediaset. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

"Lo malo de ponerte a buscar fotos de hace 10 años es que te puedes encontrar alguna con la que sientas un pellizco. 2009 fue el año en el que coincidiendo con mi llegada a Telecinco tuve la suerte de descubrir al hombre más sabio, entrañable y auténtico que recuerdo. Conviví con Luis Aragonés 40 días en Sudáfrica y fueron suficientes para que nos diera a todos los que estábamos allí una lección de positivismo, de fuerza, de amor. Amor por Pepa, su mujer desde hacía 50 años, que también nos acompañaba, amor el fútbol, su pasión y religión y amor por la vida. Lo de menos es como saliéramos en esta foto, lo importante es que estábamos", ha escrito la presentadora acompañando la instantánea.  

VER GALERÍA

Además, el futbolista ha aprovechado su mirada al pasado para reírse de los estilismos que lucía en aquella época."En este mundo pero hace muchos años, se podía vestir así. ¡Ole mis narices!", bromeaba sobre este atuendo en el que destaca su camisa de rayas grisese y rojas remangada hasta el biceps.