Mariah Carey demanda a su exasistente

La cantante trabajó con Lianna Azarian entre 2015 y 2017

by hola.com

El año, que comenzó con unas vacaciones en la paradisíaca isla de St Barts, se empieza a tornar oscuro para Mariah Carey. La estrella no ha tenido otra opción que demandar por extorsión a su exasistente Lianna Azarian -también conocida como Lianna Shakhnazarian-. Según TMZ, Lianna, que trabajó con ella entre 2015 y 2017, habría grabado a la autora de All I want for Christmas is you en situaciones comprometedoras y embarazosas, y ahora le estaría exigiendo dinero para evitar que esas imágenes salgan a la luz. La cantidad que pide la exempleada a la artista ronda los 7 millones de euros.

Mariah CareyVER GALERÍA

Mariah Carey, además, acusa a Lianna Azarian de lucrarse de favores VIP haciéndose pasar por ella para realizar compras personales con su tarjeta de crédito. Al parecer, la exasistente habría solicitado a diferentes marcas de moda artículos que supuestamente eran para la cantante, aunque jamás llegaron a sus manos. Por todo ello, la cantante ha decidido ir por la vía penal y exigirle 2,6 millones por "daños y perjuicios". 

El espectacular posado en bikini de Mariah Carey

Mariah Carey revela su sorprendente secreto de belleza

Durante los dos años que trabajó con la intérprete de We belong together, entre marzo de 2015 y noviembre de 2017, Azarian cobraba 327.000 dólares al año (unos 286.000 euros), y fue tras su despido cuando inició una estrategia basada en chantajes contra Carey. Se desconoce el contenido de los vídeos, no obstante, la cantante asegura en su denuncia que las imágenes son "embarazosas" e "intímas", y que podrían hacerle daño tanto a nivel profesional como personal.

La denuncia llega tras el acuerdo que alcanzó la estrella con su exrepresentante Stella Stolper, que la habría denunciado por presunto acoso. Según han indicado al portal de noticias fuentes cercanas a la cantante, esperan que la resolución falle a su favor y salga victoriosa. Mientras, Mariah continuará con su labor profesional y cosechando éxitos, deseando que comience la próxima gira por América del Norte y su regreso a Las Vegas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

El año había comenzado de color rosa para Mariah Carey, que nos sorprendió con un espectacular posado en bikini en un paraíso real como es la isla de St Barts. Junto a su pareja, el bailarín Bryan Tanaka y sus hijos -Monroe y Morocco- fruto de su matrimonio con Nick Cannon. Tras esa parada de relax antes de comenzar su nueva gira en febrero, la cantante se ha visto obligada a tomar medidas legales para proteger su honor.

Más sobre: