reencuentrodisney

Dos décadas después, esta mujer se reencontró con su princesa favorita ahora convertida en una hada madrina

by Carolina Soto

Bien dicen que es el lugar más feliz del mundo y es que solo en Disney se pueden dar los hechos más mágicos o increíbles, como el que protagonizó Amber Shaddock Roberts. Desde que tenía dos años, Amber visitaba Walt Disney World y como miles de niñas, esperaba con ansias encontrarse con su princesa favorita, Blancanieves. Sorprendentemente, durante trece años encontró a la misma actriz interpretando el personaje de forma mágica y a pesar de encontrarse con centenares de niños cada día, la reconocía por nombre y volvía a posar con ella. Quién iba a pensar que dos décadas después, Amber localizaría a su princesa favorita que ahora trabaja como el Hada Madrina.

Amber compartió su historia en distintos foros de Disney: “Cuando tenía dos años, conocí a Blancanieves. Cada vez que la vi hasta que tenía 15 años, me reconoció y sabía mi nombre. Hizo que mi niñez Disney fuera tan mágicamente increíble. No la había visto en persona desde entonces, pero supe que ahora era el Hada Madrina. Hoy la localicé y le di un gran abrazo. ¡El mejor día!”.

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

La carta con la que este perro fue abandonado en un refugio te romperá el corazón

¿Te acuerdas de Susan Boyle? ¡Ha regresado en un nuevo show de talento!

La anécdota estaba acompañada de entrañables imágenes en las que el Hada Madrina se notaba visiblemente conmovida y emocionada de reencontrarse con alguien a quien le regaló los mejores recuerdos de la infancia. Pero lo más tierno ha resultado es que después de que la historia se volviera viral en Facebook, ha habido una gran cantidad de comentarios con fotografías de niños que posaron con ella tanto como Blancanieves hace unas décadas atrás y como con el Hada Madrina.

Quién imaginaría que el cumplir con su trabajo con tanto cariño haría que esta mujer, de la que se desconoce el nombre, haya marcado la vida de tantos niños.

Más sobre: