incendio

¡Increíble! Este niño rescata a su familia de un incendio tras desobedecer a su madre para ver Netflix hasta la madrugada

by si Pamela Alcántara

Era una noche tranquila para la familia del pequeño Damir, quien a pesar de las instrucciones de su madre de irse a dormir, desobedeció y se quedó despierto mirando una película en Netflix. Lo que Damir no sabía es que esta decisión lo convertiría en el pequeño héroe de la familia ya que logró alertar a sus padres a tiempo acerca del incendio que se estaba propagando dentro de su hogar.

El valiente Damir despertó a toda su familia a la una madrugada cuando se dio cuenta de que su casa se estaba incendiando, rápidamente se dirigió al cuarto de sus padres y les advirtió acerca de lo que estaba pasando. Sin pensarlo dos veces Angela Marie Borden, su esposo y su hijo salieron corriendo del remolque para luego alertar por teléfono a los bomberos acerca del fuego. Lamentablemente no todos salieron ilesos, dos de los cuatro perros de la familia fallecieron y se ha realizado una búsqueda para encontrar a los otros caninos. 

Delaware News Journal se encargó de compartir las devastadoras noticias al público y la historia del pequeño de 13 años ha impactado al medio, inclusive, su madre Angela expresó a través de Facebook que de no haber sido por Damir su familia no se encontraría a salvo: “No sé dónde estaríamos si él me hubiera obedecido y se hubiera ido a dormir. Nuestra casa se ha ido, pero aún estamos de pie”. A pesar de haber desafiado las instrucciones de su madre, fue la decisión del pequeño de quedarse viendo por un par de horas más una película lo que cambió el destino de esta familia y es gracias a esto que se encuentran sanos y salvos.

MÁS NOTAS COMO ÉSTA:

¡Hasta el final! Este perrito permaneció en lo que era su hogar después de los incendios en California

El impresionante video de una mujer escapando de los incendios de California

El departamento de Bomberos de Delaware reveló que la causa del incendio fue debido a un problema en la caja de interruptores de la casa móvil, la cual al estar consumiendo demasiada electricidad causó una chispa en la corriente que generó el incendio que acabaría destruyendo por completo el hogar de los Borden. A pesar de la pérdida total de su hogar la familia pudo pasar la noche en una habitación de hotel con un cambio de ropa nueva gracias a la Cruz Roja y algo aún más conmovedor es que una página de GoFundMe ha sido creada por un compañero de trabajo de Angela con el objetivo de recaudar cualquier donación para ayudar a la familia a salir adelante.