jaymecloss

Rescatan a la adolescente que fue secuestrada tras el asesinato de sus padres en Estados Unidos

by si Carolina Soto

Parecía casi imposible, pero afortunadamente se ha rescatado a Jayme Closs de 13 años, quien fue secuestrada hace 88 días después del asesinato de sus padres. Tras su aparición, un hombre de 21 años, llamado Jake Thomas Patterson ha sido detenido, acusado del asesinado de los papás de la chica y de la abducción de Jayme. Después de tres meses en cautiverio, Jayme pudo escapar y fue encontrada por una pareja que la ha descrito como ‘un fantasma’ al momento de su rescate por la pérdida de peso y el precario estado en el que fue rescatada.

De forma escalofriante, el acusado nunca estuvo entre las posibilidades de los investigadores pues no cuenta con un pasado criminal y se dice que hizo un esfuerzo enorme y calculado por nunca ser vinculado con el crimen. Según palabras del Sheriff del condado de Baron, Chris Fitgerald, “Jayme era el único objetivo”, y Patterson entró a su casa con el único propósito de secuestrarla, para lo que asesinó a sus padres. Hasta el momento, no se ha podido encontrar la conexión entre el sospechoso y la familia o cómo es que él conoció a Jayme.

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

​Un terrible accidente que cambió positivamente para bien la historia de amor de estos dos jóvenes

Hombre compra un depósito usado y encuentra más de 7 millones de dólares adentro

Según han explicado las autoridades, al lograr escapar, Jayme encontró a una mujer que estaba paseando su perro, a quien le pidió ayuda. Ella la llevaría a casa de una pareja vecina para poder llamar a la policía. Fue después de esto, que gracias a la descripción de la chica, que se pudo encontrar a su captor.

La familia de la joven, quien ha sido reconocida por su valentía para escapar de su captor, ha dicho que nunca perdieron la fe de que Jayme aparecería. Fue a través de ellos que se pudo saber que la chica está en el hospital descansando. Hasta su rescate, Jayme estaba en los primeros lugares de la lista de desaparecidos de Estados Unidos. Se espera que conforme pasen los días se dan más datos sobre este caso.