¿Quién es la mujer con la que se relaciona al hombre más rico del mundo a días de su divorcio?

by Carolina Soto

Solo habían pasado un par de horas desde que se había dado a conocer el divorcio de Jeff Bezos y MacKenzie, la novelista con la que estuvo casado por 25 años, cuando se comenzó a hablar de una nueva mujer en la vida del millonario. Se trata de la presentadora de televisión Lauren Sanchez, quien en últimos días se ha puesto en el ojo del huracán. Pasando también por un divorcio, se dice que Lauren y el CEO de Amazon llevan varios meses de relación y que la posible exposición de este romance podría haber forzado el anuncio hecho por el hombre más rico del mundo.

Lauren SanchezVER GALERÍA

A la par de que se daba a conocer la separación de Bezos a través de un comunicado compartido en su cuenta de Twitter, distintos medios internacionales reportaban la existencia de algunas fotografías que mostraban al empresario en una nueva relación. Fue The National Enquirer quien publicó la primera información de Lauren y su posible relación con Jeff.

Inmediatamente después se supo que la expresentadora de Good Day LA se está divorciando de Patrick Whitesell, su esposo de los últimos 13 años y padre de sus dos hijos menores (Lauren tiene un tercer hijo adolescente, producto de su matrimonio con el jugador de la NFL Tony Gonzalez). Según People, Laura Wasser, experta en divorcios de famosos como Kim Kardashian, Jennifer Garner y Angelina Jolie, es quien está a cargo de la separación de Lauren y su marido.

Jeff BezosVER GALERÍA

Hasta el momento, ni Bezos ni Sanchez han confirmado su relación, pero no tardó en surgir una fotografía del 2016 en donde se puede ver a Lauren con Patrick acompañados por Jeff en una fiesta en la que coincidieron. Whitesell es el CEO de la agencia que representa a Matt Damon, Ben Affleck y Hugh Jackman, por lo que no era raro ver a Lauren en este tipo de eventos acompañando a su marido.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Sin prenup, el divorcio de Jeff Bezos podría hacer a MacKenzie la mujer más rica del mundo

El hombre más rico del mundo y fundador de Amazon se divorcia de su esposa tras 25 años juntos

Aunque en su momento hizo carrera como presentadora y tuvo algunas apariciones en películas replicando su profesión real, actualmente Sanchez es piloto de helicóptero y dueña de la empresa de grabaciones aéreas, Black Ops Aviation, a través de la que algunos rumores, Bezos la habría conocido. Una versión diferente apunta a que podrían haberse conocido a través del trabajo de Patrick, formando primero una relación de amistad entre ambas parejas que estaban establecidas en Seattle. Hasta el momento, se ha dado mucha especulación sobre cuándo comenzó esta relación, pero ambos se han mantenido en silencio ante los rumores.

Lauren SanchezVER GALERÍA

Más sobre: