MacKenzie y Jeff Bezos

Sin prenup, el divorcio de Jeff Bezos podría hacer a MacKenzie la mujer más rica del mundo

Se dice que el creador de Amazon tiene un romance desde hace algunos meses

by Carolina Soto

Lo que parecía una separación discreta ha acaparado todos los reflectores y es que a horas de que se diera a conocer el divorcio del hombre más rico del mundo, Jeff Bezos, y su esposa MacKenzie, la trama ha dado un giro inesperado. Poco a poco se han desvelado detalles del divorcio, siendo lo que más titulares ha acaparado, que al parecer, el CEO de Amazon tiene ya una nueva relación con la presentadora de noticias Lauren Sanchez, con quien se le vio en una de las after parties de los Golden Globes. Pero si eso ha llamado la atención, hay un asunto del que todo mundo se pregunta, la fortuna de la pareja.

MacKenzie y Jeff BezosVER GALERÍA

Todo apunta a que el matrimonio no cuenta con un acuerdo prenupcial, lo que podría hacer de éste el divorcio más costoso de la historia. De ser cierta esta especulación, la separación convertiría a MacKenzie en la mujer más rica del mundo. Según TMZ, la pareja no cuenta con un prenup, lo que obligaría jurídicamente a Bezos a entregar la mitad de su fortuna de 140 mil millones de dólares -la más grande del mundo- a la madre de sus cuatro hijos. Hay que recordar que según la ley, los bienes que se dividen son aquellos que se adquirieron a lo largo del matrimonio, así como la fortuna hecha en ese tiempo y en el caso de esta pareja, Bezos no comenzó su proyecto de Amazon sino hasta un año después de conocer a MacKenzie, seis meses después de su boda.

Jeff BezosVER GALERÍA

Las especulaciones sobre una falta de acuerdo prenupcial no suenan tan descabelladas al saber que al momento de su boda, Jeff nunca se imaginó que se convertiría en el hombre más rico de la historia. De hecho, al contarle a MacKenzie su proyecto de Amazon, la novelista aceptó que los dos dejaran su trabajo y durante años vivieran en una casa de un solo cuarto, para poder dedicar todos sus recursos a ese sueño. Las cosas han cambiado mucho desde entonces, apenas hace un tiempo Business Insider publicaba que la pareja poseía más tierra en Estados Unidos que cualquier otra persona.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El hombre más rico del mundo y fundador de Amazon se divorcia de su esposa tras 25 años juntos

Hay un nuevo hombre más rico en el mundo y tienes que leer la historia de amor detrás de su fortuna

Sobre la nueva relación de Jeff, People ha confirmado que Lauren también se está divorciando de Patrick Whitesell, tras 13 años de matrimonio. La exconductora de Good Day LA tiene dos hijos con Whitesell y uno más de una relación anterior. Curiosamente, Patrick se encontraba con su exmujer y Jeff en una fiesta en la que fueron fotografiados juntos en el 2016.

Lauren Sanchez y Jeff BezosVER GALERÍA