¿Te acuerdas de Susan Boyle? ¡Ha regresado en un nuevo show de talento!

by Carolina Soto

Su video dio la vuelta al mundo. En él se veía a una señora de 47 años, desempleada, entrar a las audiciones de Britain’s Got Talent en 2009. Al verla, el público se reía, sobre todo al asegurar que quería convertirse en una cantante famosa. Lo que nadie imaginaba es que al cantar, Susan Boyle dejaría a todos con la boca abierta. Su interpretación de I Dreamed A Dream de Los Miserables, conmovió a más de uno y desde aquel momento se deparaba un gran futuro para Susan. Pasaron los años y a pesar de que ha tenido una discreta carrera, nadie esperaba que regresara a un escenario casi idéntico a donde la conocimos, con Simon Cowell sentado frente a ella, pero con una nueva seguridad que podría darle el premio de America’s Got Talent, All Stars.

En contra de todo pronóstico, en aquel primer concurso, Susan quedó en segundo lugar, algo que sorprendió a más de uno después de que se le considerara la ganadora desde el momento de su famosa audición. Es por eso que ahora quiere volver a un concurso de ese tipo: “Estoy emocionada de mostrarle a Simon lo mucho que he crecido desde la última vez que me vio. Es mi oportunidad dorada de tener esa promesa cumplida”.

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

La joven estadounidense que fue atacada por una extraña enfermedad al estar trabajando como maestra en Tailandia

La chica que encontró a su donador de riñón en Tinder

Para esta nueva audición, Susan eligió cantar Wild Horses, que fue otro de los temas que interpretó en el año de su descubrimiento hace una década. Aunque suele ser el juez de hierro, Simon no dudó en mostrarse feliz con este regreso: “¿Sabes algo Susan? No puedo pensar en ningún otro competidor que haya definido este show mejor que tú, si soy honesto contigo. Tú eres eso, hiciste una gran diferencia en la vida de mucha gente. Estoy absolutamente emocionado de que estés aquí”.

Si aquella audición del 2009 fue mágica, esta vez el resultado no podía ser diferente. Mel B, juez del programa estadounidense, decidió darle a Susan su botón dorado, lo que la pasa en automático a la siguiente etapa del show sin tener que pasar por las eliminatorias. ¡No te pierdas este emotivo video!

Más sobre: