​Este joven cajero pagó la cuenta de una mujer sin dinero y sin imaginarlo recibió una generosa recompensa

by Samanta Carrasco

¡Hacer el bien sin mirar a quien y sin esperar nada a cambio! Este es el pensamiento de John López, un joven estudiante que en sus tiempos libres trabaja como cajero para seguir asistiendo a la escuela. Hace dos semanas se encontraba como un día cualquier laborando, cuando llegó a su caja una señora que no contaba con el suficiente dinero para pagar su cuenta; un incómodo momento se estaba viviendo cuando de pronto John le sonrió y pagó 96 euros (alrededor de $2,200 pesos mexicanos), que le hacían falta; la mujer feliz se fue con todo lo que había elegido.

Un suceso que llevó menos de 5 minutos fue captado por Laci Simms, la siguiente persona en la fila. La mujer no contenta con solo haber sido testigo de los hechos compartió en su cuenta de Facebook lo ocurrido agregando: “Si un día asisten al Walmart de Princeton, busquen pasar a la caja de John, él siempre está feliz cantando, es cortés, generoso y muy amable, el joven no rebasa ni los 20 años, y ya ha hecho que renueve mi fe en la humanidad”, explicaba en su posteo, que rápidamente fue compartido por miles de personas. 

MÁS NOTAS RELACIONADAS:
¡Sin generar basura! Todo comenzó como un reto y se convirtió en el estilo de vida de esta joven y su familia
Las adorables reacciones de este abuelo sorprendido por las visitas de su nieta están dando la vuelta al mundo

Brandon Weddle, un cliente frecuente reconoció a Jonh en las redes sociales y confirmó que es una persona muy amable y eficiente. Con la meta de querer recompensar la gran labor del joven estudiante, Brandon inició una cuenta de recaudación de fondos en GoFundMe, con el objetivo de reunir 1,000 dólares para ayudar en sus estudios, pero la gran sorpresa fue que, las personas al leer la historia y las buenas acciones de John rebasaron la meta donando 34,000 dólares (es decir nada más y nada menos que $658,000 pesos mexicanos). Increíble recompensa, ¿no?

A pocos días de navidad, Brandon contactó a John para hacer la entrega del dinero. Sus padres y el estudiante se mostraron en todo momento muy agradecidos y dejaban ver lo felices que se encontraban. En declaraciones recogidas por CBS, Jonh explicaba, “Mi acción no la considero como algo sorprendente, hice lo que mis padres me han enseñado y todos los días tengo un objetivo que es hacer reír al menos a una persona”, comentaba emocionado. Además de la recompensa colectiva que recibió, el alcalde de la ciudad quien conoció su historia, le hizo entrega de un diploma y el jefe de la policía le hizo entrega de una medalla. 

Más sobre: