​La historia de amor de Ellie y su novio ¡era un secreto!,  pero un terrible accidente que le costó​​ el movimiento de la mitad de su cuerpo, demostró su gran amor

​Un terrible accidente que cambió positivamente para bien la historia de amor de estos dos jóvenes

by si Samanta Carrasco

​Ellie Skromme, una joven de apenas 18 años, vivía un gran amor con su novio Brady, quien era cuatro años mayor que ella, motivo por el cual su familia no aceptaba su relación y lo consideraban mala influencia para la chica. A pesar de no contar con permiso para su romance, los novios decidieron mantenerse juntos y en secreto, sin imaginar que la vida estaba a punto de cambiarles.​

Ellie sufrió un devastador accidente cuando mientas viajaba como un día cualquier rumbo a la escuela, una llanta trasera se reventó provocando que la camioneta rodara seis veces. Se calcula que la estudiante salió disparada del vehículo en la mitad de las vueltas, quedando con el cuerpo aplastado por la camioneta. Colapso pulmonar, fractura de clavícula, fractura de columna vertebral, una lesión cerebral con fragmentos de vidrio que un año después siguen en su cuerpo, son solo los daños más impresionantes y graves que sufrió la joven. 

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
La chica que encontró a su donador de riñón en Tinder
La reacción de esta adolescente al vencer el cáncer no te la puedes perder

Tras la espantosa volcadura Ellie, fue rescatada de inmediato y llevada al hospital en helicóptero, hecho que le permitió salvar su vida, sin embargo, fue confirmado que había perdido la movilidad de la cintura a los pies. Brady, al enterarse de lo sucedido no dudó ni un minuto en presentarse al hospital. Consciente de que no era bienvenido, el joven enamorado se mantuvo día y noche en el lugar. Después de casi una semana, los padres de la chica comenzaron a empatizar con el aferrado novio, a quien le dieron la oportunidad de estar cerca de su hija. 

¡Bien dicen que el amor lo cura todo! Ha pasado un año del terrible accidente, Ellie y Brady, están juntos ante los ojos de todos desde ese momento y a pesar de que a la familia se le explicó que el daño en la médula era irreversible y que no existen posibilidades de que la estudiante vuelva a caminar, ella ha tomado terapias físicas todos los días, motivada y consentida por su novio. Hoy han ocurridomilagros de amor. Ellie ha ido recuperando gradualmente la sensación y unos pequeños movimientos de sus tobillos y dedos.

 

Una publicación compartida de Ellie (@walkforfaith) el