millonesdeposito

Hombre compra un depósito usado y encuentra más de 7 millones de dólares adentro

by Carolina Soto

Comprar un depósito es todo un volado a la suerte, puedes encontrar artículos viejos y sin ningún valor o hallar alguna joya perdida que haga valer la pena la compra. Esto fue lo que le pasó a un afortunado comprador que después de pagar 500 dólares por un depósito ($10,000 pesos mexicanos, aproximadamente) terminó encontrando billetes por 7.5 millones de dólares dentro (alrededor de 150 millones de pesos mexicanos). Lo más divertido es que la compra se la hizo a Dan Dotson, el vendedor del popular programa de televisión ¿Quién da más?.

Fue precisamente Dan quien contó la historia a través de sus redes sociales, después de que una mujer se le acercara en un evento para contarle lo que había sucedido. Al parecer, el marido de la mujer trabaja para el hombre que fue el comprador. Ella narró cómo al entrar el depósito usado encontraron una caja fuerte que no podían abrir. Después de contratar a dos personas diferentes para hacerlo, por fin lograron abrirla y cuál sería su sorpresa, adentro había fajos de billetes que formaban 7.5 millones de dólares dentro de maletas.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¡Sorpresa! Sus papás adoptaron el perro del que se había enamorado como voluntaria de un refugio

La joven estadounidense que fue atacada por una extraña enfermedad al estar trabajando como maestra en Tailandia

Misteriosamente, días después recibieron una llamada de un abogado, aparentemente, del dueño original del depósito. En un principio les ofrecieron 650 mil dólares (algo así como 13 millones de pesos) por regresarles el dinero, pero después subieron la oferta a casi millón y medio de dólares (aproximadamente 24 millones de pesos mexicanos).

Dan explica que nunca se revelan los datos de los compradores o vendedores, pero que esa cantidad de dinero puede ser una gran motivación para hacer contacto. La historia rápidamente se volvió viral porque Dan hizo una pregunta a sus seguidores: ¿Qué hubieras hecho tú? ¿Habrías regresado el dinero o te hubieras quedado con todo?

Más sobre: