adoptarperro

¡Sorpresa! Sus papás adoptaron el perro del que se había enamorado como voluntaria de un refugio

by PAMELA ALCÁNTARA

El deseo más anhelado de Hallee Fuqua era tener una mascota y fue su amor hacia los animales que la encaminó a trabajar como voluntaria en un refugio de animales en Oklahoma. El Humane Society of Stillware se convirtió en un segundo hogar para ella y fue gracias a esta oportunidad que pudo darle el amor y cariño a todos los gatos y perros que se encontraban en el refugio en espera de una familia. Lo que ella no esperaba era conocer a un perro que le cambiaría la vida, un Plott Hound llamado Rambo quien no tardó en encariñarse con la voluntaria. El amor del canino hacia Hallee era tan especial que sus padres tomaron la decisión de adoptarlo y sorprender a su hija con las buenas nuevas.

Esta repentina elección de los Fuqua se debió a que Hallee no dejaba de compartir fotos de ella y Rambo en el Humane Society of Stillware y su padre Lance supo que adoptarlo era lo correcto: “Hallee nos seguía mandando fotos de ella y Rambo en el refugio. Después de un tiempo, mi esposa Jessica dijo: ‘Sé que parece una locura, pero creo que Rambo pertenece a nuestra familia’”, confesó a People. Para seguir con el plan, los padres llamaron al lugar y platicaron acerca de lo que querían hacer y tuvieron una muy buena respuesta ya que los dueños del refugio consideraban que esto era una grandiosa idea así que les dieron todo el apoyo posible para ayudarles a sorprender a Hallee.

El plan comenzó cuando Hallee al iniciar su jornada como voluntaria recibió las noticias acerca de la adopción de Rambo, lo cual la conmovió ya que pensó que jamás lo volvería a ver: “Es una de esas cosas en las que te alegras de que vaya a tener un hogar, pero te entristece no poder dárselo”, confesó la joven estadounidense al Stillwater News Press, pero lo que ella no tenía en mente es que sus padres le tenían planeado algo especial durante las siguientes semanas.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
La chica que encontró a su donador de riñón en Tinder
La reacción de esta adolescente al vencer el cáncer no te la puedes perder

El día en que Lance y Jessica sorprenderían a su hija había llegado y este comenzó como cualquier otro domingo en el que la familia se quedaba en casa, sus padres avisaron a la joven que saldrían por un momento y la convencieron para que se quedara. Hallee esperó a que sus papás regresaran, sin saber que ellos habían tomado la oportunidad para ir al refugio para recoger a Rambo. Al llegar Lace y Jessica a su hogar, la adolescente que se encontraba dentro de la casa recibió un mensaje de su madre pidiéndole que les ayudara a bajar las cosas del coche. Al momento de abrir la puerta principal, Hallee no pudo creer que Rambo se encontraba frente a ella y fue cuando la joven rompió en llanto para después abrazar con gran cariño al canino.

El dulce momento entre Hallee y el pequeño fue compartido por redes sociales gracias a Lance y este reencuentro ha enternecido al público ya que la reacción de la adolescente fue conmovedora. La familia no sólo quiso compartir este bello momento con el mundo, sino que también, lanzó una página para recaudar fondos para el refugio Humane Society Stillwater con el objetivo de lograr crear conciencia sobre la existencia de otras mascotas que se encuentran en espera de un nuevo hogar.

 

Más sobre: