Las adorables reacciones de este abuelo sorprendido por las visitas de su nieta están dando la vuelta al mundo

¡El abuelo más tierno! Tras varias visitas sorpresa, esta joven grabó las dulces reacciones de su abuelo al abrirle la puerta, y el video hoy suma más de 8,600 millones de reproducciones

by Samanta Carrasco

Con una sonrisa de oreja a oreja y con los gestos más simpáticos, así recibe este abuelo a su nieta cada vez que toca a su puerta. Jennifer Barclay, una joven escocesa, ha paralizado las redes al compartir un video del dulce momento en que visita inesperadamente a su abuelo Robert, quien vive a unos kilómetros de distancia. La chica de 24 años, capturó tan solo ‘algunas’ de las adorables maneras que tiene él para recibirla; con voz enternecedora, siempre feliz o incluso pidiéndole una contraseña, son parte de los saludos que han causado furor en la web. 

“Mi abuelo de 87 años, es el hombre de mi vida y lo amo con todo mi corazón. Me encanta grabar su reacción cada vez que toco el timbre de su casa, espero que todos puedan apreciar el clip tanto como yo”, es el mensaje que la adolescente usó como título en el emotivo video que compartió a través de su cuenta de Twitter, cuyo clip de menos de 2 minutos de duración, ha alcanzado más de 8,600 millones de reproducciones en pocos días, cautivando a quienes lo ven.

Tras la sensación que ha causado la publicación, Jennifer decidió abrir una cuenta de Instagram a su abuelo, quien ya es casi como una celebridad, pues en ella se relatan detalles de su vida y su día a día, aunque tiene muy poco contenido por ser tan reciente, ya tiene más de 5,000 fans. En entrevista a medios locales, la joven contó: “Trato de visitar a él y a mi abuela una vez por semana, para tomar una taza de té y charlar, pues el contacto familiar da felicidad. Constantemente subo en mi Snapchat videos de mi abuelo recibiéndome en su casa y fue así como en un momento dado se me ocurrió juntarlos en un solo clip”, reveló reafirmando que mantiene un lazo muy fuerte -y especial- con Robert. 

Jenn además platicó que cuando supieron del eco que estaba causando el Tweet, corrió a contarle a su abuelo, quien, en tono de broma, le dijo: “¿Qué le estás haciendo a tu abuelo?”, y reveló que Robert está muy emocionado por los hechos, incluso espera con ansias que alguien en la calle lo reconozca y le pida una foto.    

 

Más sobre: