Un hombre descubre el misterio del fallecimiento de su padre gracias a unos cazafantasmas©WENN

Un hombre descubre el misterio del fallecimiento de su padre gracias a unos cazafantasmas

57 años después, este hombre encontró los restos de su padre, un veterano de la guerra, en el sótano de su casa de la infancia, gracias a un psíquico y un cazafantasmas

La historia de Mike Carroll, un hombre de Long Island, ha causado gran conmoción en su país y ahora en el mundo, pues 57 años después de la desaparición y búsqueda incansable de su padre, ha logrado dar con su paradero, sin imaginar que estaría enterrado en el sótano de su casa de la infancia. En 1961, George Carroll un ex veterano de la Guerra de Corea, salió a fumar un cigarrillo y jamás regresó a su casa, dejando cuatro hijos pequeños y una linda esposa, quienes pasaron más de la mitad de su vida buscándolo, sin encontrar explicación alguna de su posible paradero y tras llevar más de cinco décadas de exhaustiva -y dolorosa búsqueda-, decidieron recurrir a un nuevo método: contratar a un cazafantasmas y un psíquico para resolver el misterio.

Su último recurso para resolver el misterio de George su padre, estuvo lleno de éxito, puesto que los hombres les revelaron que en visiones y predicciones, podían conectar que su padre había muerto hace muchos años por un ‘golpe contundente’ en la cabeza que lo había dejado herido y después hubiese sido enterrado vivo, además describieron que su cuerpo se encontraba en el sótano de la casa donde vivieron su infancia y sus últimos años con el ex veterano antes del terrible hecho. Mike buscó comprar la casa que se mencionaba, cuando lo logró de inmediato comenzó a rascar y buscar a su padre, por todo el sótano con ayuda de sus dos hijos mayores. Y así fue, como después de unas horas, encontraron un esqueleto enterrado a unos seis o siete pies de profundidad y tapado con una capa de cemento.

Tras avisar a las autoridades del descubrimiento, se realizó una investigación y autopsia al esqueleto, cuyo ADN coincidía con el de su padre, confirmando así que la eterna búsqueda había finalizado, y efectivamente confirmaba la causa de la muerte ‘traumatismo de fuerza brusca’, algo que el psíquico y cazafantasmas habíanpredicho. El médico forense Michael Caplan, compartió más detalles del diagnóstico: “Pudimos determinar que la causa de la muerte incluyó impactos contundentes en la cabeza con fracturas de cráneo y lesiones cerebrales, aunque puede haber otras lesiones que ya no son detectables”, finalizó.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

  • Las emotivas palabras del padre de la joven asesinada en su cumpleaños en Nueva Zelanda
  • Un giro inesperado en la investigación por el fallecimiento del jugador Davide Astori

Al descubrirse que la muerte en realidad fue un homicidio hace que surjan miles de incógnitas alrededor, ¿quién fue?, ¿por qué lo enterraron en su propia casa?, entre otras dudas, que posiblemente por la cantidad de años que han pasado sea difícil averiguar y posiblemente podrían surgir varios nombres de sospechosos, incluso la madre y esposa del ex veterano podría ser una de ellas, debido a que nunca nunca levantó la denuncia de la desaparición del hombre, hecho que hace dudar. Mike en declaración a NBC compartió: “Encontrar los restos de mi padre es suficiente, no habrá justicia, la justicia sucedió cuando lo desenterramos y acabamos interrumpiendo al que parecía el crimen perfecto, casi se salen con la suya, pero no. Ahora mis hermanos y familia estamos organizando un entierro militar, como debió recibirlo mi padre”, concluyó con los sentimientos a flor de piel.

Después de conocerse las declaraciones de su hijo, cabe resaltar que la muerte de George Carroll, seguirá en un misterio, tras no conocerse ni investigar más del autor de los hechos.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.