Clint Eastwood presenta en sociedad a su hija secreta, que fue dada en adopción

El cineasta la presentó ante las cámaras durante la premiere de su última película, 'The mule'

Por hola.com

A la amplia familia Eastwood se ha unido un nuevo miembro más. Su nombre es Laurie Murray, tiene 64 años y, desde el pasado lunes, es conocida para el mundo como uno de los ocho hijos del cineasta Clint Eastwood, de 88 años. Aunque el biógrafo del actor, Patrick McGilligan, ya había desvelado la existencia de Laurie, no ha sido hasta ahora cuando el también intérprete la ha presentado ante las cámaras.

Nacida de una relación del estadounidense con una mujer de Seatle -cuya identidad no ha sido revelada- cuando éste estaba comprometido con su primera mujer, Maggie Johnson, Laurie descubrió hace 34 años que su padre era el conocido actor y director hollywoodiense. Su madre la dio en adopción sin contar a Clint que estaba embarazada. 

VER GALERÍA

Cumplidos los 30 años, la mujer decidió buscar a sus padres y se presentó ante el director, que se mostró receptivo y la recibió con los brazos abiertos. Desde entonces la relación ha sido muy cercana y Laurie ha compartido todo tipo de momentos familiares con los Eastwood. "Siempre nos preguntamos por qué no era algo de conocimiento público. Incluso él la llevó a los Oscar cuando estuvo nominado por Mystic River (2004)", ha revelado una fuente cercana a la familia al diario The Daily Mail, que también ha confesado algunos detalles de la vida de Laurie. 

Casada desde hace varias décadas con Lowell Thomas Murray, con quien tiene dos hijos (Lowell Thomas Jr. y Kelsey), Laurie estudió en la Universidad de Washington y trabajó como maestra en una escuela privada de educación primaria. La relación entre nietos y abuelo también es maravillosa, tanto que ambos se han casado en propiedades del actor. 

VER GALERÍA

Cabe recordar que el actor y director es padre de siete hijos más con cinco mujeres diferentes: Kimber Lynn, de 54 años; Kyle, de 50; Alison, de 46; Scott, de 32; Kathryn, de 30; Francesca, de 25; y Morgan, de 22 años. De esta forma, Laurie se convierte en la hija mayor del protagonista de Gran Torino. 

La última cita de los hijos de Eastwood se producía esta semana, cuando se fotografiaron en la alfombra roja durante la presentación de la última película del actor, The Mule. Algo que compartieron en las redes sociales: "Los ocho juntos. Cómo amo a mis hermanos y hermanas", escribía Francesca. "No estoy segura de si alguna vez hicimos una foto de los ocho juntos, pero aquí está", publicó Alison. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Francesca Eastwood (@francescaeastwood) el