​Le robaron su coche y sus compañeros de trabajo le regalaron uno nuevo

​Con una emotiva sorpresa, estos compañeros de trabajo le regalaron un coche a Kea, un hombre que sufrió el robo de su automóvil y su reacción ha conmovido a miles de personas

Por Samanta Carrasco

Se dice que cuando hay un gran equipo de trabajo, hay más armonía y por ende, más éxitos. Un gran ejemplo de ello, son los empleados del restaurante Ruffino’s on the River, quienes recientemente han sorprendido a un compañero y a miles de personas a través de las redes sociales, por el noble gesto que han tenido. Kea Senegal, un hombre de familia e integrante de Ruffino’s, pasaba por un terrible momento, pues el carro que había comprado con mucho sacrificio y ahorros, había sido robado. Dicha situación lo tenía muy mal al grado de provocarle un trastorno que le impidió trabajar unos días.

Una gran idea surgió ante la desgracia, sus compañeros se reunieron con el gerente del lugar Chris Muffoletto, acordando unificar dinero en común para comprar un nuevo auto para Kea; recaudando $2,500 dólares (nada más y nada menos que $51,131 pesos mexicanos).

Con dinero en mano asistieron a un concesionario de automóviles llamado Don’s Wholesales Automotive, quienes se sumaron a la buena acción brindando facilidades para el nuevo coche. Teniendo el regalo listo, los empleados idearon la forma de entregarlo y pensaron en una espectacular sorpresa. 

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Con el coche nuevo en el estacionamiento, todos los empleados salieron colocándose de frente al vehículo y de esta forma ocultándolo. Ya listos para dar la sorpresa, el gerente del lugar salió con Kea, a quien le había dicho que tenían una sorpresa. Sin imaginar lo que pasaría, caminaron hacia sus compañeros quienes poco a poco descubrían el coche y gritaban ‘sorpresa, sorpresa’, con lágrimas y muchos abrazos, Kea, demostró que no podía creer el noble gesto que estaban teniendo con él. Entre los presentes se encontraba su esposa quien ya conocía los detalles del emotivo momento.

Tras el acontecimiento, Kea Senegal compartió a través de Facebook, un mensaje de agradecimiento que decía: “Agradezco mucho a todos por el amor y el apoyo. Dios bendice a todos los que compartieron la noticia del robo de mi coche, mis compañeros de trabajo de Ruffino’s y las increíbles personas de Don’s Wholesales Automotive, hicieron de mi día el mejor día de mi vida en 30 años, no puedo creerlo, no saben lo que me hicieron sentir. Dios los bendiga”, finalizó empatizando con miles de personas, que han hecho su noticia viral.​