El niño que le pidió a un cartero enviar una carta al cielo a su padre

La enternecedora historia de un niño que pidió enviar una carta al cielo a su padre fallecido y el noble gesto del cartero -que la llevó- y trajo respuesta

by Samanta Carrasco

Jase, un niño de apenas 7 años, ha conmovido a medio millón de personas, por la peculiar solicitud que le hizo a un cartero. “Señor cartero, ¿puede enviar esta carta a mi padre que está en cielo?”, esta fue la enternecedora y simple petición del pequeño. El cartero conmovido por el niño decidió hacer todo lo posible por qué el deseo fuera cumplido y lo hizo de una extraordinaria forma que ha tocado el corazón de Jase y Teri Copland, madre le infante.

Tras haber pasado unos días de la noble súplica, el hombre en servicio regresó al domicilio de la familia Copland con buenas nuevas, pues llevaba consigo una carta que traía el siguiente mensaje: “Querido Jase, cuando llevamos tu carta, nos hemos dado cuenta de varias cosas, por tal motivo he querido ponerme en contacto contigo para decirte que ha sido entregada con éxito. Esquivar las estrellas y los otros objetos galácticos que nos hemos encontrado en el camino, ha sido todo un desafío, pero llegamos al cielo”, era solo el comienzo del mensaje, continuando se puede leer: “La prioridad de Royal Mail es hacer llegar los envíos de nuestros clientes y sé lo importante que es para ti esta carta, queremos decirte que continuaremos haciendo lo posible por mandar tu correspondencia al cielo”, finalizó el hombre a través de la carta.

 MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Teri conmocionada por el acto tan noble y lleno de amor, de un desconocido hacia su hijo, no dudó en compartirlo en su red social Facebook como agradecimiento al servicio de mensajería de Reino Unido, que permitió la acción. Con un emotivo mensaje que decía: “Hace unos días mi hijo de siete años, escribió una carta para su padre que está en el cielo y hoy hemos recibido una bonita respuesta por parte del cartero que la llevó”, explicaba la mujer. 

Agregó: “El hombre pudo ignorar la petición, sin embargo, agradezco que hiciera el esfuerzo por un niño que no conoce. Con tu acción me ha regresado la fe en la humanidad, muchas gracias cartero porque para mi hijo y para mí, ha significado muchísimo", señaló la señora Copland. 

Teri pidió que todas las personas que vieran su publicación la compartieran, como ejemplo de ternura y nobleza. Con el objetivo de que la empresa de mensajería y el hombre cartero, se sientan orgullosos y agradecidos por el significativo hecho. 

Más sobre: