Fallece a los 34 años Jael Strauss, exconcursante de ‘America’s Next Top Model’

Tras una dura y corta batalla contra el cáncer, fallece la exconcursante de la octava temporada de ‘America’s Next Top Model’ Jael Strauss

by Samanta Carrasco

Jael Strauss, mejor conocida por ser exconcursante de la octava temporada del reality show ‘America’s Next Top Model’, murió después de una corta y dura batalla contra el cáncer de mama. Se ha confirmado la triste noticia, por un comunicado publicado por sus familiares a través de su cuenta oficial de recaudación de fondos en GoFundMe.

“Hoy hemos perdido a nuestro ángel terrenal y ella está de vuelta en el mundo espiritual del que vino. Sabemos que nos cuidará a todos y bailará de ver la forma en que celebramos su vida”, escribió la familia de Jael agregando: “Si quieren ayudar, les pedimos no envíen flores, envíenos donativos que nos ayudarán a pagar los gastos funerarios y médicos extraordinarios que surgieron”, así finalizaron el escrito.

La participante del ANTM, fue diagnosticada con cáncer en el mes de octubre. Ella misma reveló el desgarrador diagnóstico con un emotivo mensaje que decía: “Iba a escribir algo largo, pero algunos de ustedes merecen saber, el 02 de octubre me diagnosticaron cáncer de mama en etapa IV. Se ha extendido agresivamente por todo mi cuerpo, haciéndose incurable. Con tratamiento podría prolongar unos meses más mi vida. ¡No quiero morir! Necesito otro de esos milagros como el que recibí en el 2013”, finalizó el doloroso aviso.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Strauss usó su red social Instagram para mantener a sus fanáticos actualizados de su estado de salud, aunque en algunas fotografías y videos dejaban ver su apariencia un poco más débil, Jael siempre se mostraba con mensajes positivos y llenos de amor. La exconcursante de ANTM, ya había superado una gran batalla contra las adicciones en el 2013 y un mes antes de que descubrieran su cáncer había festejado 5 años de estar limpia escribiendo que Dios era bueno y la había ayudado. Lamentablemente no logró vencer su enfermedad y tras tres meses de tratamiento ha perdido la vida.

Más sobre: