Cardi B anuncia su separación solo unos meses después del nacimiento de su hija

La rapera ha vivido en 2018 uno de los años más importantes de su vida: en abril publicó su álbum debut, en julio fue madre de su primera hija, Kulture, y, solo tres meses después, confirma su separación en un sincero vídeo

by hola.com

Este es, sin duda, el año más ajetreado (al menos en el ojo público) de la rapera Cardi B, de nacimiento Belcalis Marlenis Almánzar, y cuando quedan solo unas semanas para ponerle el broche final, anuncia una mala noticia. "Aquí lo tenéis, paz y amor", ha escrito la cantante en una sincera publicación de Instagram que incluye un vídeo en el que anuncia su separación de Offset (nombre artístico de Kiari Kendrell). "Todo el mundo ha estado preguntando, pero ya sabéis, he estado intentando arreglar las cosas con el padre de mi hija. Somos muy buenos amigos y trabajamos muy bien juntos, siempre será alguien con quien pueda hablar y nos queremos mucho, pero hace tiempo las cosas entre nosotros no funcionan", confesaba la artista, cuyos padres son de origen caribeño (su padre es de República Dominicana y su madre de la isla de Trinidad).

Cardi B anuncia su separación solo unos meses después del nacimiento de su hijaVER GALERÍA

"No es culpa de nadie", aprovechaba para confirmar, evitando que los ávidos fans se apresuraran a sacar conclusiones. "Supongo que simplemente dejamos de estar enamorados. No estamos juntos, pero quizás tardemos un tiempo en divorciarnos", confesaba en su vídeo. "Siempre voy a quererle mucho porque es el padre de mi hija". 

Así que, a solo unas semanas del 2019, Cardi B puede contar entre sus logros de este año, el estreno de su primer disco de estudio, Invasion of Privacy, después de varios años en el ojo público tras haberse hecho célebre a través de las redes sociales. Este ha sido el año en el que ha sido nominada a dos categorías en los Grammys, ha ganado tres American Music Awards, tres galardones de MTV Vídeos Musicales, un premio Billboard... entre otros. Además, se ha confirmado su aparición como juez en el primer talent show de Netflix Rhythm + Flow, enfocado en la cultura del hip hop.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

There you go..peace and love

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

En cuanto a su vida personal, en julio fue madre de su primera hija, Kulture, junto a Offset, con quien se casó en septiembre del 2017. Su boda fue en la privacidad de una habitación de hotel y solo unos meses después de que se conociera su relación a principios de año. No fue hasta verano de este 2018 cuando la pareja confirmó que se había dicho el "sí, quiero". Documentaron su romance en una extensa entrevista para Rolling Stone hace unos meses en la que Cardi confesaba que no le importaba que su pareja tuviera otros tres hijos de tres mujeres diferentes. "Sé que no voy a tener un bebé con un mal hombre", explicaba. "Nos queremos mucho", revelaba el artista, pero finalmente su relación ha terminado antes de lo esperado. 

Más sobre: