Kylie Jenner

¡Tienes que ver el increíble árbol de Navidad dorado de Kylie Jenner!

La empresaria prepara su hogar para que su hija Stormi celebre su primera Navidad

por Mónica Tirado

Las celebridades se han dejado contagiar por el espíritu navideño y han adornado los rincones de sus hogares con las decoraciones más increíbles. Al igual que varias estrellas, Kylie Jenner presumió en sus redes sociales el espectacular árbol de Navidad que engalana el recibidor de su mansión en California. La menor del clan de las Kardashian-Jenner recurrió a Jeff Leatham, el florista consentido de las celebridades.

Kylie JennerVER GALERÍA

A través de sus redes sociales, Kylie compartió un video en el que mostró el inmenso árbol, cuya temática de este año fue el color dorado. El ornamento navideño está decorado con docenas de esferas doradas, además de varias series de luces amarillas. Junto al video, la empresaria de 21 años dedicó un mensaje de agradecimiento a Leatham y su equipo, quienes hicieron un gran trabajo: “El color dorado es la temática de este año. Gracias a Jeff Leatham y su equipo por hacer posible la magia de la Navidad”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

Para Kylie y Travis esta Navidad será de lo más especial, ya que será la primera que disfrutarán como una gran familia junto a su pequeña Stormi. Aunque la niña tiene menos de un año, seguro quedará cautivada por las luces y los colores de las decoraciones navideñas y ni hablar de los regalos que recibirá por parte de sus padres. ¡La primera Navidad de Stormi será inolvidable!

Kylie Jenner, Travis Scott y su hijaVER GALERÍA

El año pasado, más o menos por estas fechas, Kylie también presumió las fotos y los videos de su árbol de Navidad. En aquel entonces, la socialité de 21 años tenía unos siete meses de embarazo, el cual no había confirmado ni desmentido, sin embargo, su árbol de Navidad habría sido una pista más de que estaba en la dulce espera de una niña. El gigantesco pino con destellos plateados estaba decorado con esferas rosadas, lo cual habría sido un indicio para los fans de Kylie, quienes no tenían certeza sobre su condición, ni el sexo de su bebé. 

Kylie Jenner y su árbol de Navidad en 2017VER GALERÍA

Más notas como esta: 

- Las fotos más tiernas de las bebés Kardashian-Jenner

- Tú también puedes tener un jumpsuit como el de Kylie Jenner por $40 dólares

¿Boda inminente?

Una vez más, Kylie Jenner y Travis Scott han alimentado los rumores sobre un posible compromiso y en esta ocasión lo han hecho más fuerte que nunca, pues la estrella de televisión compartió una fotografía que dejó a sus fans sin palabras. Kylie publicó en Instagram Stories una imagen de lo más romántica con su novio, el rapero Travis Scott. La misteriosa foto estaba acompañada por un emoji de un anillo de diamantes.

Kylie JennerVER GALERÍA

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido los rumores de su posible compromiso, aunque esta no es la primera vez que están en el centro de la polémica. En octubre pasado, Kylie se refirió a Travis como su “marido” en un video en el que presumía un impactante despliegue floral con el que él la sorprendió. Incluso, el músico también se ha referido a ella como “mi mujer”. Sin embargo, parece que su boda esperará. “Está muy contenta con Travis, pero no tienen prisa por casarse”, dijo una fuente cercana a la revista People aquel entonces. “Están ocupados cuidando de Stormi. A los dos les encanta ser padres. Kylie es una gran madre y siempre habla de Stormi. Pasa el mayor tiempo posible con ella", añadió el informante sobre la pareja.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.