Iván Sánchez y su novia, Ana Brenda Contreras

Iván Sánchez y su novia, Ana Brenda Contreras, denuncian haber sufrido acoso en las redes sociales

La pareja de actores ha denunciado 'ciberbulling' en las redes sociales

por hola.com

Son muchos los rostros conocidos que han sufrido acoso en internet. Ahora ha sido la pareja formada por los actores Iván Sánchez y su novia, Ana Brenda Contreras, la que ha sido víctima de ataques en las redes sociales. Un desagradable episodio, del que no han dado detalles, que han denunciado poniendo su caso en conocimiento de las autoridades correspondientes para poder dar con los responsables. Fue el intérprete y productor español el que dio a conocer la situación a través de sus redes sociales. “@Instagram espero que reaccionen con prontitud ante la denuncia ejecutada ya en el juzgado y ofrezcan a la Policía todos los datos necesaria de las cuentas que diariamente se crean para ejercer bullying y acoso psicológico en esta cuenta y en la cuenta de Ana Brenda”, puso en un primer mensaje.

Iván Sánchez y su novia, Ana Brenda ContrerasVER GALERÍA

Además, el artista de Hospital Central continuó apelando a sus seguidores a no callar ante este tipo de situaciones. “Gracias por su respuesta y acción y ojalá puedan bloquear todos los ID desde los cuales se producen estos acosos. Invito a tod@s los que quieren redes limpias de indeseables que no tienen vida y se dedican a verter su miseria por aquí, a que reporten a Instagram y denuncien y bloqueen este tipo de acciones”, finalizó.

Iván Sánchez y su novia, Ana Brenda ContrerasVER GALERÍA

- Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras ya no ocultan su amor

- ¿Cuál es la fórmula del amor de Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras?

- ¡Más enamorados que nunca! El besazo de Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras

Por su parte, Ana Brenda también utilizó su cuenta de Twitter para solicitar a sus decenas de fans ayuda para dar con los responsables de este ataque. “¡Hola! Si tienen fotos o pruebas que puedan ayudar a la investigación, por favor, mandarlas a denunciabullying2018@gmail.com”, escribió. Aunque no han especificado el contenido de este acoso, todo parece indicar a que el asunto tiene que ver con su relación sentimental, pues los mensajes van dirigidos contra los dos.

La pareja lleva más de dos años de sólida relación. En la primavera de 2016 el artista de Móstoles (Madrid) se encontraba en trámites de divorcio con Elia Galera, a la que conoció, precisamente, en el rodaje de Hospital Central, y con la que tiene dos hijas, Jimena y Olivia. A partir de ese momento y pese a hacer gala de una gran discreción, el actor apareció, casi dos meses después, en el perfil de Twitter de la estrella mexicana en la que ponía: “Orgullosa del hombre más bondadoso. Gracias por tanto”, toda una declaración de intenciones con la que ya no ocultaban su amor. Iván y Ana Brenda se conocieron durante el rodaje de la telenovela Lo Imperdonable y desde entonces no se han separado. Sus muestras de amor cada vez son más frecuentes y ella ya ha visitado algunos rincones de nuestro país como La Mancha, la Ribera del Duero, Segovia o Madrid.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.