Larry el gato que vive con la primera ministra británica y que ha enternecido al mundo

Larry, el gato que vive con la primera ministra británica y que ha enternecido al mundo

El tierno gato que vive con la primera ministra británica ha protagonizado grandes postales de su día a día, provocando sin querer su fama por todo el mundo y no solo eso… ¡recibe un sueldo!

by Samanta Carrasco

La residencia oficial y oficina de trabajo del primer ministro de Reino Unido, está ubicada en Downing Street #10, en donde se ha recibido en numerosas ocasiones a personalidades importantes y en los últimos días su popularidad ha subido al por mayor, pero por su inquilino más peculiar… ¡el gato Larry!

¿Quién es, este tierno y pequeño habitante? ¿Por qué vive allí?

El felino que ha paralizado las redes sociales recientemente ha llegado a la residencia en el 2011 de la mano del Gobierno de David Cameron, como el cazador oficial de ratones, ya que contaba con un gran instinto ‘cazador’ y pondría orden con los ratones que habitaban en el lugar. Aunque quienes lo conocen de forma más cercana pueden percibir que pasa más tiempo durmiendo que realizando sus deberes.

En un video que ha gustado a miles de personas, se puede ver a Larry llegando a su hogar, que al ver la puerta cerrada decidió quedar a la espera de alguien que le abriera. Un guardia que vigilaba la residencia se percató de que Larry estaba allí y rápidamente le abrió la puerta del edificio, mostrando el poder e importancia que tiene el gato en la residencia oficial.


MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA: 

A pesar de que Larry disfruta de una cómoda y ostentosa vida, donde además disfruta de dormir grandes siestas sobre los muebles antiguos; el encantador felino realiza otras labores como la de recibir a los invitados. Dicen que todo trabajo tiene recompensas y Larry tiene una muy buena, recibe un suelo de unos 120 euros (nada más y menos que un aproximado de 2,800 pesos mexicanos), y no solo eso, los fanáticos de este peculiar gato le han dedicado cuentas en las redes sociales y le hacen llegar regalos y grandes cantidades de alimento. Sin duda alguna una Larry se ha convertido en una de las mascotas más conocidas y populares del mundo.