Will Smith ha querido abrir su álbum de fotos más personal para felicitar a su exmujer por su cumpleaños

Will Smith, elegante y sincero, así ha felicitado a su exmujer

El actor ha querido tener un detalle con la madre de su primer hijo, Sheree Zampino, a través de las redes sociales

by Gtresonline

Desde que Will Smith aterrizara en las redes sociales se ha convertido en una de las figuras mediáticas con mayor popularidad del universo 2.0. Humor, bailes y retos alimentan su perfil de Instagram, donde ha encontrado una herramienta perfecta para compartir con sus 'followers' algunos de los momentos que, hasta ahora, formaban parte de su parcela más personal. De esta manera, tanto su mujer, Jada Pinkett, como sus hijos ocupan un papel destacado en sus publicaciones. Sin embargo, la última protagonista de su cuenta no ha sido Jada sino otra de las mujeres de su vida, Sheree Zampino, su exesposa, a la que ha dedicado unas bonitas y llamativas palabras.

El mensaje que Will Smith ha dedicado a su exmujer ha provocado cientos de comentarios en las redes socialesVER GALERÍA

"Feliz cumpleaños, @shereezampino. #lamejormamadelbebe! :-) Te quiero, Ree-Ree" era el mensaje con el que el protagonista de Men in black celebraba el 51 cumpleaños de la madre de su primer hijo, recuperando una estampa familiar del pasado. Will Smith y Sheree Zampino contrajeron matrimonio en 1992 y fueron padres de Willard Christopher Smith -al que llaman familiarmente Trey-, aunque aquella relación no prosperaría y acabaría por romperse en 1995. Dos años más tarde repetía votos, esta vez con Jada Pinkett, con quien continúa felizmente casado y ha tenido dos hijos, Jaden y Willow. 

Trey Smith es uno más dentro de la familia actual de Will Smith y, a pesar de ser de distinta madre, tiene una excelente relación con sus hermanos VER GALERÍA

Las reacciones a la publicación del que fuera protagonista de Soy Leyenda no se han hecho esperar. Entre ellas, la del cómico Chris Rock, quien se unía al hilo de comentarios con estas palabras: "Guau. Tienes una esposa muy comprensiva". Precisamente el nombre de Jada también estaba presente en la reacción de la destinataria del mensaje, la primera mujer de Will, quien respondía a tan bonito gesto de esta manera: "¡Aww, gracias, papá! ¡También te quiero! Y gracias @ treysmith0011 por ser la razón por la que nos reunimos. ¡Y a @jadapinkettsmith por ser una comprensiva, segura y absolutamente INCREÍBLE esposa, madre, madre extra y compañera de co-paternidad!".

Por su parte, Jada Pinkett tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitarla a través de su perfil personal de Instagram. "A pesar de todo estoy feliz de haber encontrado un espacio para reír juntos, llorar juntos y compartir la alegría juntos, en nuestra 'mezclada' familia. Ha sido un regalo." eran algunas de las palabras que la conductora de Red Table Talk ha querido dirigir a la primera mujer de su actual marido con motivo de su cumpleaños, dejando patente su excelente relación.

Precisamente en este programa, que se emite vía Facebook y se estrenó en mayo de este año, ambas coincidieron y compartieron algunas de las experiencias derivadas de la, a priori, nada cómoda situación que les ha tocado vivir. Pues, pese a que ahora mantienen una relación de lo más cordial, los inicios no fueron nada sencillos. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.