en una reunión familiar los Radford

¿Una familia grande? La de los Radford da la bienvenida a su hija ¡número 21!

Los Radford, una peculiar familia británica, ha dado la bienvenida a su hija número 21 y por segunda vez vuelven a decir ‘es el último bebé’

por Samanta Carrasco

Una numerosa familia en Reino Unido, considerada la más grande en este país, ha dado la bienvenida el pasado 06 de noviembre a su nueva integrante Bonnie Raye, la hija número 21, con un peso de 3,700 kilogramos y un parto de tan solo 12 minutos. La feliz y emocionada madre es quien ha compartido la noticia a través de sus redes sociales; sus hermanos Chris, Sophie, Chloe, Jack, Daniel, Luke, Millie, Katie, James, Ellie, Aimee, Josh, Max, Tillie, Oscar, Casper, Hallie, Phoebe, Archie y Alfie, anhelaban su llegada y ahora hacen fila para esperar cargar y disfrutar de su nueva hermanita.  

Noel, el padre de familia de 47 años, ha declarado a The Sun entre bromas: “Algunos deciden parar en dos o tres niños, nosotros lo hacemos después de 21, aunque nunca se sabe… cuando nació Archie anunciamos que ya no tendríamos más y aquí estamos con nuestra nueva bebé”, finalizó. Sue, a sus 43 años y con más de 20 partos también ha hablado: “Es un momento precioso cuando traes un recién nacido a casa y todos los demás hacen fila y se pelean por cargar primero al nuevo integrante”, comentó.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

La conocida historia de los Radford comenzó cuando recibieron la noticia de que serían padres por primera vez, con apenas 14 años Sue y 18 años Noel, sus familiares les sugerían dieran en adopción al pequeño que venía en camino, ellos haciendo oídos sordos a la sugerencia decidieron seguir con la aventura de tener una familia y confiesan que nunca visualizaron tener tantos hijos. La pequeña Bonnie siendo por el momento la última hija se lleva 30 años de diferencia con su hermano mayor Christopher y además de eso, con tan solo unos días de vida… ¡ya es tía! Pues una de sus hermanas mayores Sophie, tiene tres hijos.

Pero a todo esto, hay una pregunta que más de uno se hace… ¿cómo le hacen para mantener una gran familia?  Los ahora famosos padres han compartido que no es nada fácil la organización ni los gastos, puesto que una lista de super para una semana aproximadamente va alrededor de 400 euros (nada más y nada menos que $9,200 pesos mexicanos), hay un consumo de leche de hasta 18 litros diarios y el secreto para lograr un buen sustento económico es: gracias a un negocio familiar, una exitosa pastelería. Sue ha pasado alrededor de 811 semanas de su vida embarazada y finaliza su relato al mismo medio “La ropa premamá se irá a la basura en breve, es hora de pasar la página y ahora disfrutar de los nietos”, concluyó la feliz madre.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.