Adele

Adele celebra a lo grande el regreso de las Spice Girls

La británica demuestra ser una fan incondicional de la mítica banda de los 90

by Gtresonline

El regreso de las Spice Girls se ha convertido en una de las noticias de la semana. Las reacciones ante el esperado reencuentro de Melanie Brown, Emma Bunton, Geri Horner y Melanie Chisholm, sin Victoria Beckham, encima de un escenario no se han hecho esperar y muchos han mostrado su lado más 'fan' para celebrar la reunión de la mítica banda de los 90. Las estrellas también tienen ídolos y una de las respuestas más divertidas ha estado precisamente protagonizada por una de las grandes divas de la música actual, Adele. Las intérpretes de Wannabe marcaron buena parte de la infancia y adolescencia de la cantante de Rolling in the Deep, quien ha regresado a Instagram para compartir con sus seguidores una fotografía con la que deja claro su amor por la icónica banda de pop.    

Instagram de AdeleVER GALERÍA

La británica ha viajado hasta el pasado para rescatar una entrañable fotografía en la que aparece emocionada en su habitación, rodeada por posters de las Spice Girls. "¡Ha! ¡Así me siento ahora mismo! ¡ESTOY PREPARADA!", escribe Adele en la publicación, que se ha viralizado rápidamente en la plataforma social, llegando a generar casi dos millones de 'me gusta' y 20 000 comentarios. "¡Brillante! ¡Todas las chicas (y algunos chicos) querían ser una Spice Girl!", "¡Nos estamos sintiendo como tú…!" o "¡Así es como me siento yo también, Adele! ¡Esto es tan bonito!" son algunos de los mensajes que muchos fans, que se han sentido identificados con la intérprete Someone Like You, han plasmado en la imagen.

AdeleVER GALERÍA

En numerosas ocasiones, Adele ha mostrado públicamente su pasión por las Spice Girls. En 2016, en el Carpool Karoake que grabó con James Corden, la cantante reconoció su amor por la banda y llegó a admitir que se vistió varias veces de Geri Halliwell con motivo de Halloween. Además, se atrevió a cantar algunos de los éxitos más reconocidos de la banda, como Wannabe o Spice up your life, que probablemente sonarán en los conciertos confirmados.

Tal y como revelaron a través de un divertido publicado en Twitter, donde aparecen caracterizadas como presentadoras de informativos de televisión, Emma Bunton, Melani Brown, Melanie C y Geri Halliwell informan que las entradas se pondrán a la venta este mismo sábado a las 10:30 de la mañana y que actuarán en Manchester (1 de junio), Coventry (3 de junio), Sunderland (6 de junio), Edimburgo (8 junio), Bristol (10 de junio) y Londres (15 de junio). Unas fechas que, a buen seguro, Adele ha apuntado en su agenda.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.